Bíobla ar líne

Fógraí


An Bíobla ar fad Sean-Tiomna Tiomna Nua




Éxodo 37:16 - Biblia Martin Nieto

Hizo la vajilla de la mesa, platos, cucharas, copas y tazas para las libaciones, todo ello de oro puro.

Féach an chaibidil
Taispeáin Interlinear Bible

Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

También hizo los utensilios que habían de estar sobre la mesa, sus platos, sus cucharas, sus cubiertos y sus tazones con que se había de libar, de oro fino.

Féach an chaibidil

Biblia Nueva Traducción Viviente

Después hizo recipientes especiales de oro puro para la mesa —tazones, cucharones, frascos y jarras—, los cuales se usaban al derramar las ofrendas líquidas.

Féach an chaibidil

Biblia Católica (Latinoamericana)

Hizo también los utensilios que están en la mesa; las fuentes, los vasos, los jarros y las tazas para las libaciones; todo era de oro.

Féach an chaibidil

La Biblia Textual 3a Edicion

También hizo de oro puro los utensilios que debían estar sobre la mesa: sus fuentes, sus bandejas, sus tazones y sus copas, con las cuales se habrían de derramar las libaciones.

Féach an chaibidil

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Hizo también de oro puro los utensilios que debían estar sobre la mesa: las fuentes, las bandejas, las tazas y las copas para las libaciones.

Féach an chaibidil

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

También hizo los vasos que habían de estar sobre la mesa, sus platos, y sus cucharas, y sus cubiertos y sus tazones con que se había de libar, de oro fino.

Féach an chaibidil
Aistriúcháin eile



Éxodo 37:16
8 Tagairtí Cros  

palanganas, cuchillos, aspersorios, bandejas y despabiladeras: todo de oro puro; los quicios de las puertas del lugar santísimo y de la nave central, también de oro.


a los albañiles y a los canteros, para comprar maderas y piedras talladas con que reparar los desperfectos del templo del Señor, y para todo lo que se gastase en el templo en reparaciones.


Harás también para ella platos, cucharas, copas y tazas para las ofrendas de líquidos; todo de oro puro.


Las barras para llevarla las hizo de madera de acacia y las recubrió de oro.


Hizo el candelabro de oro puro forjado; su base, fuste, copas, cálices y pétalos hacían un solo cuerpo.


Su ofrenda era una bandeja de plata de kilo y medio de peso; un jarrón de plata de ochocientos cincuenta gramos según el peso del santuario, ambos llenos de flor de harina amasada con aceite, para la oblación;


En una casa grande no sólo hay vajillas de oro y plata, sino también de madera y barro. Unos utensilios son para usos nobles, y otros para usos vulgares.