Los obreros se pusieron a trabajar a tal ritmo que bien pronto el templo de Dios estuvo restaurado en su estado primitivo y perfectamente consolidado.
Éxodo 36:4 - Biblia Martin Nieto tanto que los artífices que llevaban a cabo la obra del santuario, interrumpiendo su tarea, se presentaron a Moisés y le dijeron: Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Tanto, que vinieron todos los maestros que hacían toda la obra del santuario, cada uno de la obra que hacía, Biblia Nueva Traducción Viviente Finalmente, los artesanos que trabajaban en el santuario dejaron su labor, Biblia Católica (Latinoamericana) Por eso, todos los artesanos que trabajaban en la construcción del Santuario, además de su propio trabajo, La Biblia Textual 3a Edicion Tanto así, que todos los peritos que hacían toda la obra del Santuario, dejando cada uno la obra que hacía, Biblia Serafín de Ausejo 1975 Entonces, todos los artífices que realizaban los trabajos para el santuario, interrumpiendo cada cual lo que estaba haciendo, Biblia Reina Valera Gómez (2023) Vinieron, por tanto, todos los maestros que hacían toda la obra del santuario, cada uno de la obra que hacía. |
Los obreros se pusieron a trabajar a tal ritmo que bien pronto el templo de Dios estuvo restaurado en su estado primitivo y perfectamente consolidado.
Recibieron de manos de Moisés todas las ofrendas que los israelitas habían traído para la construcción del santuario. Los israelitas seguían llevando espontáneamente sus ofrendas todas las mañanas;
'El pueblo trae mucho más de lo que es preciso para la realización de la obra que el Señor ha mandado hacer'.
'¿Quién es el criado fiel y prudente, puesto por el amo al frente de su servidumbre, para que les dé la comida a su hora?
El Señor contestó: '¿Quién es, entonces, el administrador fiel y prudente, para que dé a la servidumbre la comida a su hora?
Según el don que Dios me ha concedido, yo puse los cimientos como buen arquitecto, y otro construye el edificio. Que cada uno mire cómo construye.