Bíobla ar líne

Fógraí


An Bíobla ar fad Sean-Tiomna Tiomna Nua




Éxodo 36:36 - Biblia Martin Nieto

Hicieron para él cuatro columnas de acacia con sus garfios de oro. Las recubrieron de oro y fundieron para ellas cuatro basas de plata.

Féach an chaibidil
Taispeáin Interlinear Bible

Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

Y para él hizo cuatro columnas de madera de acacia, y las cubrió de oro, y sus capiteles eran de oro; y fundió para ellas cuatro basas de plata.

Féach an chaibidil

Biblia Nueva Traducción Viviente

Para colgar la cortina, hizo cuatro postes de madera de acacia y cuatro ganchos de oro. También recubrió de oro los postes y los colocó en cuatro bases de plata.

Féach an chaibidil

Biblia Católica (Latinoamericana)

el cual colgó ante cuatro columnas de madera de acacia, que estaban también cubiertas de oro, y tenían ganchos de oro, estando puestas sobre basas de plata.

Féach an chaibidil

La Biblia Textual 3a Edicion

Y para ella hizo cuatro columnas de acacia, y las recubrió de oro, con sus ganchos de oro, y fundió para ellas cuatro basas de plata.

Féach an chaibidil

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Se hicieron para él cuatro postes de madera de acacia, que se revistieron de oro; también de oro eran sus broches, y de plata las cuatro basas que se fundieron para sostenerlos.

Féach an chaibidil

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Y para él hizo cuatro columnas de madera de acacia; y las cubrió de oro, los capiteles de las cuales eran de oro; e hizo para ellas cuatro bases de plata de fundición.

Féach an chaibidil
Aistriúcháin eile



Éxodo 36:36
5 Tagairtí Cros  

pieles de carnero teñidas en rojo, pieles de tejón y maderas de acacia;


'Harás un velo de lino fino, trenzado con púrpura violeta, escarlata y carmesí; todo ello con querubines artísticamente bordados.


Hicieron el velo de lino fino trenzado, artísticamente recamado, de púrpura violeta, escarlata y carmesí, con figuras de querubines.


Hicieron para la entrada de la tienda una cortina de lino fino trenzado, artísticamente recamada, de púrpura violeta, escarlata y carmesí.


Yo te constituyo en este día como ciudad fortificada, como columna de hierro, como muro de bronce frente a todo el país: frente a los reyes de Judá, sus jefes, sus sacerdotes y el pueblo de la tierra.