Demolió la casa de prostitución, contigua al templo del Señor, donde las mujeres tejían mantos para la Aserá.
Éxodo 35:26 - Biblia Martin Nieto Todas las mujeres que sabían hilar, hilaron los pelos de cabra. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Y todas las mujeres cuyo corazón las impulsó en sabiduría hilaron pelo de cabra. Biblia Nueva Traducción Viviente Todas las mujeres de buena voluntad pusieron en práctica su habilidad para hilar el pelo de cabra. Biblia Católica (Latinoamericana) Las que sabían hilar el pelo de cabra lo hicieron. La Biblia Textual 3a Edicion Todas las mujeres cuyo corazón las había impulsado con sabiduría, tejieron el pelo de cabra. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Todas las hilanderas hábiles y generosas hilaron pelo de cabra. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y todas las mujeres cuyo corazón las levantó en sabiduría, hilaron pelo de cabras. |
Demolió la casa de prostitución, contigua al templo del Señor, donde las mujeres tejían mantos para la Aserá.
Y todos los voluntarios, todos los de corazón generoso, vinieron con sus tributos al Señor, para la obra de la tienda de la reunión, para todo su servicio y para las vestiduras sagradas.
Toda mujer habilidosa hilaba con sus manos y traía sus hilados de púrpura violeta, escarlata y carmesí y lino fino.
Los jefes del pueblo trajeron las piedras de ónice y de engaste para el efod y el pectoral;
De este modo todos los hombres y mujeres que se sintieron generosos en contribuir a las obras que el Señor había mandado hacer a Moisés trajeron sus ofrendas voluntarias al Señor.
Moisés llamó a Besalel, a Oholiab y a todos los hombres que el Señor había dotado de sabiduría y se habían ofrecido voluntariamente a colaborar en la obra.
Los más hábiles entre los participantes en la obra fabricaron el tabernáculo con diez cortinas de lino fino trenzado con púrpura violeta, escarlata y carmesí, artísticamente recamado, con figuras de querubines.