Bíobla ar líne

Fógraí


An Bíobla ar fad Sean-Tiomna Tiomna Nua




Éxodo 35:24 - Biblia Martin Nieto

El que podía ofrecer tributo de plata o bronce, lo trajo como tributo al Señor; y quien tenía madera de acacia, útil para cualquier trabajo, la trajo también.

Féach an chaibidil
Taispeáin Interlinear Bible

Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

Todo el que ofrecía ofrenda de plata o de bronce traía a Jehová la ofrenda; y todo el que tenía madera de acacia la traía para toda la obra del servicio.

Féach an chaibidil

Biblia Nueva Traducción Viviente

Además, todos los que tenían objetos de plata o de bronce los entregaron como una ofrenda sagrada al Señor, y quienes tenían madera de acacia la dispusieron para que se usara en el proyecto.

Féach an chaibidil

Biblia Católica (Latinoamericana)

Quienes pudieron reservar una ofrenda de plata y bronce la llevaron también como ofrenda para Yavé. Lo mismo hicieron los que poseían madera de acacia para los trabajos de la obra.

Féach an chaibidil

La Biblia Textual 3a Edicion

Todo aquel que alzaba una ofrenda de plata o de bronce, aportaba al donativo para YHVH. Y todo el que poseía madera de acacia para cualquier obra del servicio, la traía.

Féach an chaibidil

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Cuantos pudieron contribuir a la colecta de plata y bronce, aportaron su ofrenda a Yahveh; los que poseían madera de acacia, útil para los objetos del culto, la trajeron.

Féach an chaibidil

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Todo el que ofrecía ofrenda de plata o de bronce, traía a Jehová la ofrenda: y todo el que tenía madera de acacia, la traía para toda la obra del servicio.

Féach an chaibidil
Aistriúcháin eile



Éxodo 35:24
4 Tagairtí Cros  

pieles de carnero teñidas en rojo, pieles de tejón y maderas de acacia;


Todos los que tenían púrpura violeta, escarlata y carmesí, lino, pelo de cabra, pieles de cordero teñidas en rojo y pieles de tejón, las trajeron.


Toda mujer habilidosa hilaba con sus manos y traía sus hilados de púrpura violeta, escarlata y carmesí y lino fino.


Cuando se da de corazón y según lo que se tiene, Dios lo acepta; a nadie se le piden imposibles.