Se unirá el pectoral, por sus anillos, a los anillos del efod, por un cordón de púrpura violeta, para que el pectoral quede sujeto por encima del cinturón del efod y no pueda desprenderse de él.
Éxodo 28:37 - Biblia Martin Nieto La sujetarás con un cordón de púrpura violeta, de modo que caiga sobre la tiara en su parte anterior. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Y la pondrás con un cordón de azul, y estará sobre la mitra; por la parte delantera de la mitra estará. Biblia Nueva Traducción Viviente Con un cordón azul, sujeta el medallón a la parte delantera del turbante de Aarón, donde deberá quedar permanentemente. Biblia Católica (Latinoamericana) Y la sujetarás a la tiara por delante con un cordón de color jacinto, de modo que esté encima. La Biblia Textual 3a Edicion la cual colocarás con un cordón de azul sobre el turbante. Estará en el frontal del turbante, Biblia Serafín de Ausejo 1975 La sujetarás con una cinta de púrpura violeta a la parte delantera de la tiara. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y la pondrás con un cordón de azul, y estará sobre la mitra; por el frente anterior de la mitra estará. |
Se unirá el pectoral, por sus anillos, a los anillos del efod, por un cordón de púrpura violeta, para que el pectoral quede sujeto por encima del cinturón del efod y no pueda desprenderse de él.
Harás una lámina de oro puro, sobre la cual grabarás como se graban los sellos: 'Consagrado al Señor'.
Estará sobre la frente de Aarón, que cargará con los pecados cometidos por los israelitas al hacer sus ofrendas santas. Estará continuamente sobre la frente de Aarón para que el Señor acepte sus ofrendas.
Éstas son las vestiduras que han de preparar: un pectoral y un efod, un manto, una túnica a cuadros, una tiara y un cinturón. Harán las vestiduras sagradas para Aarón y para sus hijos a fin de que me sirvan como sacerdotes.
colocó sobre su cabeza el turbante y sobre éste, en la parte anterior, la lámina de oro, la diadema sagrada, como el Señor había ordenado a Moisés.
Y añadió: Poned sobre su cabeza un turbante limpio. Pusieron sobre su cabeza un turbante limpio y le vistieron en presencia del ángel del Señor.
'Ordena a los israelitas que de generación en generación se hagan flecos en los bordes de sus mantos y aten los flecos de cada borde con un cordón de color morado.