Cada tablón llevará dos espigas, para que queden ensamblados unos con otros: todos los tablones serán iguales.
Éxodo 26:19 - Biblia Martin Nieto bajo los que pondrás cuarenta basas de plata, dos debajo de cada tablón para cada espiga. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Y harás cuarenta basas de plata debajo de las veinte tablas; dos basas debajo de una tabla para sus dos espigas, y dos basas debajo de otra tabla para sus dos espigas. Biblia Nueva Traducción Viviente Haz también cuarenta bases de plata. Pondrás dos bases debajo de cada soporte y harás que las estacas encajen firmemente en las bases. Biblia Católica (Latinoamericana) para los cuales harás cuarenta basas de plata, de suerte que dos basas sustenten los dos ángulos de cada tablón. La Biblia Textual 3a Edicion Y harás cuarenta basas de plata debajo de los veinte tablones: dos basas debajo de cada tablón para sus dos espigas, y dos basas debajo del otro tablón para sus dos espigas. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Harás cuarenta basas de plata y las colocarás debajo de los veinte tablones: cada tablón sobre dos basas, en las que se apoyarán los dos espigones de cada tablón. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y harás cuarenta bases de plata debajo de las veinte tablas; dos bases debajo de una tabla para sus dos espigas, y dos bases debajo de la otra tabla para sus dos espigas. |
Cada tablón llevará dos espigas, para que queden ensamblados unos con otros: todos los tablones serán iguales.
Serán, pues, ocho tablones con sus dieciséis basas de plata, dos debajo de cada uno.
Para este velo harás cinco columnas de acacia, que recubrirás de oro, con sus garfios también de oro, y que apoyarás en cinco basas de bronce'.
y veinte columnas con sus respectivas basas de bronce. Los garfios de las columnas y sus anillos serán de plata.
Unos tres mil cuatrocientos cincuenta kilos de plata se gastaron en la fundición de las basas del santuario y de la cortina, cien basas, a treinta y cuatro kilos y medio por basa.
lo instaló Moisés poniendo los tablones, las barras, los travesaños, y levantó las columnas.
Sus piernas son columnas de alabastro sobre pedestales de oro puro. Su aspecto es como el del Líbano, imponente cual los cedros.
Los hijos de Merarí estaban encargados de los tablones de la tienda, de sus barras, columnas, basas, de todos sus accesorios con todo su servicio,