dio rienda suelta a su furor, no quiso preservarlos de la muerte y abandonó sus vidas a la peste;
Éxodo 12:30 - Biblia Martin Nieto El Faraón se levantó de noche, él, todos sus servidores y todos los egipcios, y hubo llanto general en Egipto, porque no había casa donde no hubiera un muerto. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Y se levantó aquella noche Faraón, él y todos sus siervos, y todos los egipcios; y hubo un gran clamor en Egipto, porque no había casa donde no hubiese un muerto. Biblia Nueva Traducción Viviente Entonces el faraón, sus funcionarios y todo el pueblo de Egipto se despertaron durante la noche, y se oyó un lamento desgarrador por toda la tierra de Egipto. No había ni una sola casa donde alguien no hubiera muerto. Biblia Católica (Latinoamericana) Faraón se levantó de noche, y con él toda su gente y todos los egipcios. Se oyó un clamor grande por todo Egipto, pues no había casa donde no hubiera algún muerto. La Biblia Textual 3a Edicion Y por la noche se levantó Faraón con todos sus siervos y todos los egipcios, y hubo en Egipto un gran clamor, pues no hubo casa donde no hubiera un muerto. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Aquella noche se levantó el Faraón y todos sus servidores y todos los egipcios; y hubo un gran clamor en Egipto, porque no había casa donde no hubiera un muerto. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y se levantó aquella noche Faraón, él y todos sus siervos y todos los egipcios; y había un gran clamor en Egipto, porque no había casa donde no hubiese muerto. |
dio rienda suelta a su furor, no quiso preservarlos de la muerte y abandonó sus vidas a la peste;
Él les dijo: 'Que el Señor esté con vosotros como yo os dejo marchar a vosotros y a vuestras familias. Tenéis malas intenciones.
En todo Egipto se oirá un clamor inmenso, como no lo hubo antes ni lo habrá después.
El que cierra su oído al grito del pobre, también él clamará y no se le responderá.
En todas las viñas habrá lamentos cuando yo pase en medio de ti', dice el Señor.
A medianoche se oyó un grito: Ya está ahí el esposo, salid a su encuentro.
Porque el juicio será sin misericordia para el que no ha tenido misericordia; pero la misericordia triunfa sobre el juicio.
La gente que no había muerto estaba afligida con tumores. El clamor de la ciudad llegaba hasta el cielo.