Noé levantó un altar al Señor y, tomando de todos los animales puros y de todas las aves puras, ofreció holocaustos sobre él.
Éxodo 10:25 - Biblia Martin Nieto Moisés respondió: 'Tú mismo nos has de dar las víctimas para los sacrificios y holocaustos que ofreceremos al Señor, nuestro Dios. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Y Moisés respondió: Tú también nos darás sacrificios y holocaustos que sacrifiquemos para Jehová nuestro Dios. Biblia Nueva Traducción Viviente —¡De ninguna manera! —respondió Moisés—. Tú debes proveernos de animales para los sacrificios y las ofrendas quemadas que presentaremos al Señor nuestro Dios. Biblia Católica (Latinoamericana) Moisés le respondió: '¿Y tú mismo nos proporcionarás animales para los sacrificios y holocaustos?' La Biblia Textual 3a Edicion Pero Moisés respondió: Entonces tú nos darás víctimas para sacrificar y ofrecer holocaustos a YHVH nuestro Dios. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Dijo Moisés: 'Tienes que dejarnos llevar las víctimas para los sacrificios y holocaustos que hemos de ofrecer a Yahveh, nuestro Dios. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y Moisés respondió: Tú también nos entregarás sacrificios y holocaustos para que sacrifiquemos para Jehová nuestro Dios. |
Noé levantó un altar al Señor y, tomando de todos los animales puros y de todas las aves puras, ofreció holocaustos sobre él.
El Faraón llamó a Moisés y le dijo: 'Id a servir al Señor: dejad aquí vuestras ovejas y vuestras vacas; también vuestros niños podrán ir con vosotros'.
Tenemos que llevar también nuestro ganado; no ha de quedar ni una res, porque hemos de tomar de él para ofrecerlo al Señor, nuestro Dios, y no sabemos qué hemos de ofrecer al Señor hasta que lleguemos allá'.
Me levantarás un altar de tierra y en él me ofrecerás tus holocaustos, tus sacrificios de reconciliación, tus ovejas y tus bueyes. En cualquier lugar en que yo quiera hacer mi nombre memorable vendré a ti y te bendeciré.
Aarón presentará el macho cabrío sobre el que haya caído la suerte del Señor y lo ofrecerá en sacrificio por el pecado.
Aarón levantó las manos y bendijo al pueblo; después de haber ofrecido el sacrificio por el pecado, el holocausto y el sacrificio de reconciliación, bajó.