Pero Barzilay dijo al rey: '¿Cuántos años me quedan de vida para ir con el rey a Jerusalén?
Esdras 2:65 - Biblia Martin Nieto sin contar sus esclavos y esclavas, que eran siete mil trescientos treinta y siete, más doscientos cantores y cantoras. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 sin contar sus siervos y siervas, los cuales eran siete mil trescientos treinta y siete; y tenían doscientos cantores y cantoras. Biblia Nueva Traducción Viviente además de 7337 sirvientes y 200 cantores, tanto hombres como mujeres. Biblia Católica (Latinoamericana) sin contar a los esclavos y a los sirvientes en número de 7.357; también había 200 cantores entre hombres y mujeres, La Biblia Textual 3a Edicion además de sus criados y criadas,° los cuales eran siete mil trescientos treinta y siete; y de ellos había doscientos cantores y cantoras. Biblia Serafín de Ausejo 1975 además de sus siervos y siervas, que eran siete mil trescientos treinta y siete, y de los cantores y cantoras, que eran doscientos. Biblia Reina Valera Gómez (2023) además de sus siervos y siervas, los cuales eran siete mil trescientos treinta y siete: y tenían doscientos cantores y cantoras. |
Pero Barzilay dijo al rey: '¿Cuántos años me quedan de vida para ir con el rey a Jerusalén?
Jeremías compuso una lamentación sobre Josías, que todos los cantores y cantoras recitan todavía hoy entre sus elegías sobre el rey Josías; ha venido a ser una regla en Israel, y están escritas en las Lamentaciones.
El total de la comunidad era de cuarenta y dos mil trescientas sesenta personas,
Tenían, además, setecientos treinta y seis caballos, doscientos cuarenta y cinco mulos,
sin contar sus esclavos y esclavas, que eran siete mil trescientos treinta y siete, más doscientos cuarenta y cinco cantores y cantoras.
Oh Dios, se ven tus procesiones, las procesiones de mi Dios, mi rey, al santuario:
Amontoné plata y oro, y tesoros de reyes y de provincias; me hice con cantores y cantoras, y lo que constituye la delicia de los hombres, princesas en cantidad.
Jesús llegó a la casa y, al ver a los flautistas y el alboroto de la gente, les dijo:
Pero si ese criado, pensando que su amo va a tardar en venir, se pone a maltratar a los demás criados y criadas y a comer y a beber hasta emborracharse,