Tus profetas tuvieron para ti visiones de mentira y engaño. No te desvelaron tu perversidad, para alejar tu destierro de ti; te anunciaron visiones de engaño, de mentira y perversión.
Efesios 5:13 - Biblia Martin Nieto Cuando todas estas cosas son manifestadas por la luz, quedan al descubierto, y lo que queda al descubierto se convierte en luz. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Mas todas las cosas, cuando son puestas en evidencia por la luz, son hechas manifiestas; porque la luz es lo que manifiesta todo. Biblia Nueva Traducción Viviente No obstante, sus malas intenciones se descubrirán cuando la luz las ilumine, Biblia Católica (Latinoamericana) pero al ser denunciado por la luz se vuelve claro, y lo que se ha aclarado llegará incluso a ser luz. La Biblia Textual 3a Edicion Pero todo lo que es reprendido, por la luz es manifiesto, porque todo es manifestado por la luz.° Biblia Serafín de Ausejo 1975 Pero, una vez denunciadas, quedan al descubierto y salen a la luz. Pues todo lo que esta al descubierto es luz. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Pero todas las cosas que son reprobadas, son hechas manifiestas por la luz, porque lo que manifiesta todo, es la luz. |
Tus profetas tuvieron para ti visiones de mentira y engaño. No te desvelaron tu perversidad, para alejar tu destierro de ti; te anunciaron visiones de engaño, de mentira y perversión.
No reconoció que era yo quien le daba el trigo, el vino y el aceite; quien prodigaba la plata y el oro que ellos emplearon para los baales.
Cuando yo quiero sanar a Israel, se descubre la iniquidad de Efraín y el crimen de Samaría, porque se practica la estafa, el ladrón penetra en las casas y afuera saquean los bandidos.
Soportaré la ira del Señor, ya que he pecado contra él, hasta que él juzgue mi causa y establezca mi derecho. Él me sacará a la luz, y yo contemplaré su justicia.
Así pues, nada juzguéis antes de tiempo, hasta que venga el Señor, que iluminará los escondrijos de las tinieblas y pondrá de manifiesto las intenciones del corazón, y entonces cada uno recibirá de Dios la alabanza que merezca.
Y ¿a cuál de los ángeles dijo nunca: Siéntate a mi derecha hasta que haga de tus enemigos estrado de tus pies?