Entonces el pueblo de Israel se dividió en dos partes: una parte del pueblo siguió a Tibní, hijo de Guinat, proclamándole rey; la otra parte, a Omrí.
Efesios 4:3 - Biblia Martin Nieto Esforzaos por mantener la unidad del espíritu con el vínculo de la paz. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 solícitos en guardar la unidad del Espíritu en el vínculo de la paz; Biblia Nueva Traducción Viviente Hagan todo lo posible por mantenerse unidos en el Espíritu y enlazados mediante la paz. Biblia Católica (Latinoamericana) Mantengan entre ustedes lazos de paz y permanezcan unidos en el mismo espíritu. La Biblia Textual 3a Edicion solícitos por guardar la unidad del Espíritu en el vínculo de la paz. Biblia Serafín de Ausejo 1975 esforzándoos en guardar la unidad del Espíritu con el vinculo de la paz: Biblia Reina Valera Gómez (2023) solícitos en guardar la unidad del Espíritu en el vínculo de la paz. |
Entonces el pueblo de Israel se dividió en dos partes: una parte del pueblo siguió a Tibní, hijo de Guinat, proclamándole rey; la otra parte, a Omrí.
En medio de él habrá una abertura para la cabeza, como la abertura de una coraza, con un dobladillo de fino tejido todo alrededor para que no se deshilache.
Y si alguien ataca al que está solo, dos le oponen resistencia; y la cuerda de tres hilos no se rompe fácilmente.
'¿Cómo puede ser que Satanás eche a Satanás? Si un reino está dividido contra sí mismo, ese reino no puede subsistir.
Os doy un mandamiento nuevo: que os améis unos a otros. Que como yo os he amado, así también os améis unos a otros.
Hermanos, por el nombre de nuestro Señor Jesucristo, os ruego que os pongáis de acuerdo y que no haya divisiones entre vosotros, sino que conservéis la armonía en el pensar y en el sentir.
Nada más, hermanos. Vivid alegres; buscad la perfección, animaos unos a otros, vivid en armonía y en paz, y el Dios del amor y de la paz estará con vosotros.
hasta que todos lleguemos a la unidad de la fe y al conocimiento completo del Hijo de Dios, y a constituir el estado del hombre perfecto a la medida de la edad de la plenitud de Cristo,
Hay un solo cuerpo y un solo Espíritu, como una es la esperanza a la que habéis sido llamados.
Corresponded a sus desvelos con amor siempre creciente. Vivid en paz entre vosotros.
Buscad afanosamente la paz con todos y la santidad, sin la cual nadie verá al Señor;