El rey dijo: 'Esto no os importa a vosotros, hijos de Sarvia. Si el Señor le ha ordenado que me maldiga, nadie podrá pedirle cuentas'.
Eclesiastés 7:21 - Biblia Martin Nieto Tampoco prestes atención a todas las cosas que se dicen, para que no tengas que oír que tu criado te maldice; Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Tampoco apliques tu corazón a todas las cosas que se hablan, para que no oigas a tu siervo cuando dice mal de ti; Biblia Nueva Traducción Viviente No escuches conversaciones ajenas a escondidas: podrías escuchar que tu siervo te maldice. Biblia Católica (Latinoamericana) No hagas pues caso a todo lo que se cuenta: así no oirás a tu servidor hablar mal de ti. La Biblia Textual 3a Edicion No hagas caso de todo lo que se habla, ni escuches a tu siervo cuando te maldice, Biblia Serafín de Ausejo 1975 Y no pongas atención a todo lo que se dice, no sea que oigas a tu siervo murmurar de ti; Biblia Reina Valera Gómez (2023) Tampoco apliques tu corazón a todas las cosas que se dicen, no sea que escuches a tu siervo hablar mal de ti: |
El rey dijo: 'Esto no os importa a vosotros, hijos de Sarvia. Si el Señor le ha ordenado que me maldiga, nadie podrá pedirle cuentas'.
pasaron al otro lado y lo dispusieron todo para ayudar a pasar a la familia del rey y hacer lo que quisiera. Semeí, hijo de Guerá, se arrojó a los pies del rey cuando iba a pasar el Jordán,
No calumnies a un criado ante su amo, no sea que te maldiga y tengas que sufrir la pena.
porque tu corazón sabe que muchas veces tú también has maldecido a otros.
los que por nada declaran culpable a un hombre, los que en la puerta tienden lazos al joven y sin razón declaran reo al justo.
Pero unos malvados dijeron: '¿Y éste es el que nos va a salvar?'. Lo despreciaron y no le rindieron honores. Mas Saúl ni se dio por enterado.