Plantará las tiendas reales entre el mar y los montes de la tierra santa. Pero entonces llegará a su fin y nadie vendrá a socorrerlo.
Daniel 7:26 - Biblia Martin Nieto Después el tribunal se sentará para juzgar y le quitará el poder para que sea exterminado y aniquilado para siempre. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Pero se sentará el Juez, y le quitarán su dominio para que sea destruido y arruinado hasta el fin, Biblia Nueva Traducción Viviente »Sin embargo, después el tribunal dictará sentencia, se le quitará todo su poder y quedará totalmente destruido. Biblia Católica (Latinoamericana) Pero se constituirá el Tribunal, se le quitará el poder, y será destruido y exterminado para siempre. La Biblia Textual 3a Edicion Pero el Juez se sentará, y se le quitará su dominio para que sea destruido y arruinado hasta el fin. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Pero se celebrará el juicio y se le será quitado el dominio, para que sea del todo aniquilado y destruido. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Pero se sentará el Juez, y le quitarán su dominio, para que sea destruido y arruinado hasta el extremo; |
Plantará las tiendas reales entre el mar y los montes de la tierra santa. Pero entonces llegará a su fin y nadie vendrá a socorrerlo.
hasta que vino el anciano y se hizo justicia a los santos del altísimo, llegando finalmente el tiempo en que los santos tomaron posesión del reino.
Entonces se manifestará el hombre de la iniquidad, a quien Jesús, el Señor, hará desaparecer con el soplo de su boca y aniquilará con el resplandor de su venida.
En aquel momento se produjo un gran terremoto y se derrumbó la décima parte de la ciudad, y en el cataclismo perecieron siete mil personas. Los supervivientes, llenos de terror, dieron gloria al Dios del cielo.
Harán la guerra al cordero, y el cordero los vencerá porque es el señor de señores y el rey de reyes; y con él vencerán los suyos, los llamados, los elegidos, los fieles'.
porque sus sentencias son objetivas y justas, porque ha castigado a la gran prostituta que corrompía la tierra con su prostitución; él ha vengado en ella la sangre de sus siervos.