Bíobla ar líne

Fógraí


An Bíobla ar fad Sean-Tiomna Tiomna Nua




Daniel 11:20 - Biblia Martin Nieto

En su lugar surgirá otro, que enviará un exactor en el esplendor del reino; pero a los pocos días será destrozado, aunque no públicamente ni en guerra.

Féach an chaibidil
Taispeáin Interlinear Bible

Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

Y se levantará en su lugar uno que hará pasar un cobrador de tributos por la gloria del reino; pero en pocos días será quebrantado, aunque no en ira, ni en batalla.

Féach an chaibidil

Biblia Nueva Traducción Viviente

»El sucesor del rey enviará a un cobrador de impuestos para mantener el esplendor del reino, pero morirá al cabo de un breve reinado, aunque no como resultado del enojo ni en batalla.

Féach an chaibidil

Biblia Católica (Latinoamericana)

En su lugar aparecerá otro que enviará al lugar más glorioso del reino a un recaudador de impuestos, pero en unos pocos días éste será vencido sin armas ni lucha.

Féach an chaibidil

La Biblia Textual 3a Edicion

En su lugar se levantará otro que aplicará grandes tributos a la tierra más hermosa del reino, pero en pocos días será quebrantado, sin actos de furia, ni en batalla.

Féach an chaibidil

Biblia Serafín de Ausejo 1975

'En su lugar surgirá uno que enviará un emisario para saquear el tesoro del reino; pero en pocos días será quebrantado, sin ejércitos y sin guerra.'

Féach an chaibidil

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Entonces se levantará en su lugar un recaudador de impuestos en la gloria del reino; pero a los pocos días será destruido, no en enojo, ni en batalla.

Féach an chaibidil
Aistriúcháin eile



Daniel 11:20
7 Tagairtí Cros  

Joaquín entregó la plata y el oro al faraón. Para poder dar al faraón el oro y la plata tuvo que poner un impuesto a todo el país, a cada uno según sus bienes.


porque batiendo la leche se saca la manteca, oprimiendo la nariz se saca sangre y oprimiendo la ira se suscita la querella.


En lugar de bronce traeré oro, en vez de hierro traeré plata, bronce en vez de madera, y en vez de piedra, hierro. La paz te pondré por magistrado, y por soberano tuyo la justicia.


Surgirá al fin en lugar de éste un hombre despreciable, a quien no se conferirá la dignidad real, sino que se introducirá mediante la astucia y se apoderará del reino a fuerza de intrigas.


En su lugar surgirá un vástago de sus raíces, que marchará contra el ejército del rey del norte, invadirá su fortaleza y le tratará como vencedor.


Oráculo que tuvo en visión el profeta Habacuc.