El rey del norte movilizará de nuevo una multitud más numerosa que la anterior y, al cabo de algunos años, irrumpirá con un gran ejército y con gran aparato.
Daniel 11:14 - Biblia Martin Nieto Por entonces se levantarán muchos contra el rey del sur, y algunos hombres violentos de tu pueblo se sublevarán para que se cumpla la visión, pero caerán. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 En aquellos tiempos se levantarán muchos contra el rey del sur; y hombres turbulentos de tu pueblo se levantarán para cumplir la visión, pero ellos caerán. Biblia Nueva Traducción Viviente En esos días habrá una rebelión general contra el rey del sur. En cumplimiento de esta visión, hombres violentos del pueblo de Israel se unirán a esa rebelión, pero fracasarán. Biblia Católica (Latinoamericana) En ese momento se rebelarán contra el rey del sur mucha gente, y entre ellos, hombres violentos de tu pueblo; se alzarán porque la visión tiene que cumplirse, pero será para su perdición. La Biblia Textual 3a Edicion En aquellos tiempos muchos se levantarán contra el rey del sur; y hombres violentos de tu pueblo se levantarán para cumplir la visión, pero fracasarán. Biblia Serafín de Ausejo 1975 'En aquel tiempo, muchos se sublevarán contra el rey del mediodía. Hombres violentos de tu pueblo se rebelarán para que se cumpla la visión, pero caerán. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y en aquellos tiempos se levantarán muchos contra el rey del sur; e hijos de disipadores de tu pueblo se levantarán para confirmar la profecía, pero caerán. |
El rey del norte movilizará de nuevo una multitud más numerosa que la anterior y, al cabo de algunos años, irrumpirá con un gran ejército y con gran aparato.
El rey del norte llegará, levantará un terraplén de asedio y tomará la ciudad muy fortificada; las fuerzas del sur no resistirán, ni siquiera los más valientes del pueblo; nada podrá resistir.
Porque Dios les ha inspirado la resolución de ejecutar su propio designio y ponerse de acuerdo para poner a disposición de la bestia su poder real hasta que se cumplan las palabras de Dios.