Todo Israel se enteró de la sentencia que el rey había pronunciado y todos temieron al rey, viendo que había en él una sabiduría divina para administrar justicia.
Colosenses 2:3 - Biblia Martin Nieto en el que se encuentran ocultos todos los tesoros de la sabiduría y de la ciencia. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 en quien están escondidos todos los tesoros de la sabiduría y del conocimiento. Biblia Nueva Traducción Viviente En él están escondidos todos los tesoros de la sabiduría y el conocimiento. Biblia Católica (Latinoamericana) En él están escondidas todas las riquezas de la sabiduría y del entendimiento. La Biblia Textual 3a Edicion en el cual están escondidos todos los tesoros de la sabiduría y del conocimiento. Biblia Serafín de Ausejo 1975 en quien se encuentran, escondidos, todos los tesoros de la sabiduría y del conocimiento. Biblia Reina Valera Gómez (2023) en quien están escondidos todos los tesoros de sabiduría y conocimiento. |
Todo Israel se enteró de la sentencia que el rey había pronunciado y todos temieron al rey, viendo que había en él una sabiduría divina para administrar justicia.
Oculta está a los ojos de todos los vivientes, escondida a los pájaros del cielo.
si la persigues como a la plata; si excavas buscándola como un tesoro,
Sobre él reposará el espíritu del Señor: espíritu de sabiduría y de inteligencia, espíritu de consejo y de fuerza, espíritu de conocimiento y de temor del Señor.
¿De quién tomó consejo para juzgar, para conocer la senda de la justicia, para aprender la ciencia e instruirse en los caminos de la sabiduría?
No les tengáis miedo, porque no hay nada tan oculto que no se llegue a descubrir, y nada tan secreto que no se llegue a saber.
Por eso dijo también la sabiduría de Dios: Les enviaré profetas y apóstoles; a unos los matarán y a otros los perseguirán.
¡Qué profundidad de riqueza, de sabiduría y de ciencia la de Dios! ¡Qué incomprensibles son sus decisiones y qué irrastreables sus caminos!
Por él vosotros estáis en Cristo Jesús, el cual de parte de Dios se ha hecho para nosotros sabiduría, justicia, santificación y redención,
que ha derramado sobre nosotros con una plenitud de sabiduría y de prudencia,
a quien nosotros anunciamos amonestando e instruyendo a todos los hombres en toda sabiduría, para presentarlos perfectos en Jesucristo;
Por esta razón nosotros, desde el día en que lo oímos, no cesamos de rogar y pedir por vosotros, para que seáis llenos del conocimiento de su voluntad con toda sabiduría e inteligencia espiritual,
Que la palabra de Cristo viva entre vosotros con toda su riqueza. Enseñaos y aconsejaos unos a otros con talento. Con profundo agradecimiento cantad a Dios salmos, himnos y canciones religiosas.
Vosotros habéis muerto, y vuestra vida está escondida con Cristo en Dios.
El que tenga oídos que oiga lo que el Espíritu dice a las Iglesias. Al vencedor le daré el maná escondido y una piedra blanca, y en la piedra escribiré un nombre nuevo, que sólo conoce el que la recibe.