Y no sólo con su llegada, sino con el ánimo que vosotros le habíais infundido; me habló de vuestro deseo de verme, de vuestras lágrimas, de vuestro interés por mí; así que me alegré mucho.
Colosenses 1:4 - Biblia Martin Nieto porque estamos informados de vuestra fe en Cristo Jesús y del amor fraterno que tenéis a todos los creyentes Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 habiendo oído de vuestra fe en Cristo Jesús, y del amor que tenéis a todos los santos, Biblia Nueva Traducción Viviente porque hemos oído de su fe en Cristo Jesús y del amor que tienen por todo el pueblo de Dios. Biblia Católica (Latinoamericana) por lo que hemos sabido de su fe en Cristo Jesús y de su caridad para con todos los santos. La Biblia Textual 3a Edicion habiendo oído de vuestra fe en Jesús el Mesías, y el amor que tenéis hacia todos los santos, Biblia Serafín de Ausejo 1975 desde que hemos oído hablar de vuestra fe en Cristo Jesús y del amor que tenéis para con todo el pueblo santo, Biblia Reina Valera Gómez (2023) habiendo oído de vuestra fe en Cristo Jesús, y del amor que tenéis a todos los santos, |
Y no sólo con su llegada, sino con el ánimo que vosotros le habíais infundido; me habló de vuestro deseo de verme, de vuestras lágrimas, de vuestro interés por mí; así que me alegré mucho.
No hay judío ni griego, no hay esclavo ni libre, no hay hombre ni mujer, pues todos vosotros sois uno en Cristo Jesús.
Si creemos en Cristo, da lo mismo estar o no estar circuncidados; lo que importa es la fe y que esta fe se exprese en obras de amor.
Por lo cual, yo, al conocer vuestra fe en Jesús, el Señor, y el amor a todos los creyentes,
orando sin cesar bajo la guía del Espíritu con toda clase de oraciones y súplicas; estad alerta y pedid constantemente por todos los creyentes;
Por esta razón nosotros, desde el día en que lo oímos, no cesamos de rogar y pedir por vosotros, para que seáis llenos del conocimiento de su voluntad con toda sabiduría e inteligencia espiritual,
Sin cesar presentamos a Dios, nuestro Padre, la actividad de vuestra fe, la eficacia de vuestro amor y la firmeza de vuestra esperanza en nuestro Señor Jesucristo.
Ahora Timoteo ha regresado de Tesalónica y nos ha traído buenas noticias de vuestra fe y de vuestro amor, y de cómo conserváis constantemente un afectuoso recuerdo de nosotros, deseando vivamente vernos, lo mismo que nosotros a vosotros.
Hermanos, es nuestro deber y es de justicia dar gracias a Dios por vosotros, por los grandes progresos de vuestra fe y por el amor cada vez más grande que os tenéis unos a otros,
al oír hablar del amor y de la fe que profesas a Jesús, el Señor, y a todo el pueblo de Dios.
Porque Dios no es injusto como para olvidar vuestras buenas obras y el amor que habéis demostrado hacia su nombre en el servicio que habéis prestado y seguís prestando a los creyentes.
Nosotros sabemos que hemos pasado de la muerte a la vida porque amamos a los hermanos. El que no ama permanece en la muerte.
Éste es su mandamiento: que creamos en el nombre de su Hijo Jesucristo y que nos amemos los unos a los otros, según el mandamiento que nos ha dado.
Nosotros hemos conocido el amor que Dios nos tiene, y hemos creído. Dios es amor; y el que está en el amor está en Dios, y Dios en él.