Ellos fueron y aseguraron el sepulcro, sellando la piedra y montando la guardia.
Apocalipsis 6:7 - Biblia Martin Nieto Cuando el cordero abrió el cuarto sello, oí el grito del cuarto ser viviente: Ven. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Cuando abrió el cuarto sello, oí la voz del cuarto ser viviente, que decía: Ven y mira. Biblia Nueva Traducción Viviente Cuando el Cordero rompió el cuarto sello, oí que el cuarto ser viviente decía: «¡Ven!». Biblia Católica (Latinoamericana) Cuando abrió el cuarto sello, oí el grito del cuarto Ser Viviente: 'Ven. La Biblia Textual 3a Edicion Cuando abrió el cuarto sello, oí la voz del cuarto ser viviente, que decía: ¡Sal! Biblia Serafín de Ausejo 1975 Cuando abrió el cuarto sello, oí la voz del cuarto ser viviente que decía: 'Ven'. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y cuando abrió el cuarto sello, oí la voz del cuarto ser viviente, que decía: Ven y mira. |
Ellos fueron y aseguraron el sepulcro, sellando la piedra y montando la guardia.
Tuve una visión en el momento en que el cordero abrió el primero de los siete sellos. Oí al primero de los cuatro seres vivientes, que gritaba como con una voz de trueno: Ven.
Cuando el cordero abrió el segundo sello, oí gritar al segundo ser viviente: Ven.
Cuando el cordero abrió el tercer sello, oí gritar al tercer ser viviente: Ven. Y vi aparecer un caballo negro, cuyo jinete tenía en la mano una balanza.