Di a mi siervo David: Esto dice el Señor todopoderoso: Yo te saqué del aprisco, de detrás de las ovejas, para que fueras el jefe de mi pueblo, Israel.
Amós 7:15 - Biblia Martin Nieto El Señor me tomó de detrás del rebaño, diciéndome: Vete, profetiza a mi pueblo Israel. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Y Jehová me tomó de detrás del ganado, y me dijo: Ve y profetiza a mi pueblo Israel. Biblia Nueva Traducción Viviente Sin embargo, el Señor me llamó y me apartó de mi rebaño y me dijo: “Ve y profetiza a mi pueblo en Israel”. Biblia Católica (Latinoamericana) Yavé es quien me sacó de detrás de las ovejas y me dijo: 'Ve y habla de parte mía a Israel, mi pueblo'. La Biblia Textual 3a Edicion pero YHVH me arrancó de detrás del rebaño, y YHVH me dijo: Ve, profetiza contra mi pueblo Israel. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Pero Yahveh me tomó de detrás del rebaño, y Yahveh me dijo: 'Vete, profetiza a mi pueblo Israel'. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y Jehová me tomó de detrás del ganado, y me dijo Jehová: Ve, y profetiza a mi pueblo Israel. |
Di a mi siervo David: Esto dice el Señor todopoderoso: Yo te saqué del aprisco, de detrás de las ovejas, para que fueras el jefe de mi pueblo, Israel.
Elías se fue de allí en busca de Eliseo, al que encontró arando. Tenía delante de sí doce yuntas de bueyes, y él araba con la duodécima. Elías pasó junto a él y le echó encima su capa.
Pero el Señor me respondió: 'No digas: ¡soy joven!, porque adonde yo te envíe, irás; y todo lo que yo te ordene, dirás.
Entonces Jeremías se dirigió a todos los magistrados y al pueblo entero, diciendo: 'El Señor me ha enviado a profetizar acerca de este templo y de esta ciudad todo lo que habéis oído.
El león ruge; ¿quién no temerá? El Señor Dios habla; ¿quién no profetizará?
Al salir de allí, Jesús vio a un hombre, llamado Mateo, sentado en la oficina de los impuestos, y le dijo: 'Sígueme'. Él se levantó y lo siguió.
pero recibiréis la fuerza del Espíritu Santo, que vendrá sobre vosotros para que seáis mis testigos en Jerusalén, en toda Judea, en Samaría y hasta los confines de la tierra'.
'Id al templo y anunciad con valentía al pueblo todo lo referente a esta nueva vida'.
Todos los que lo conocían de antes y lo veían profetizando con los profetas, se decían unos a otros: '¿Qué le ha pasado al hijo de Quis? ¿También Saúl anda entre los profetas?'.