Las estrellas del cielo y sus constelaciones ya no alumbrarán; el sol se oscurecerá desde que sale, la luna ya no enviará su luz.
Amós 5:20 - Biblia Martin Nieto ¿No es tiniebla el día del Señor y no luz; oscuridad en la cual no hay resplandor? Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 ¿No será el día de Jehová tinieblas, y no luz; oscuridad, que no tiene resplandor? Biblia Nueva Traducción Viviente Así es, el día del Señor será oscuro y sin remedio, sin un rayo de alegría ni esperanza. Biblia Católica (Latinoamericana) El día de Yavé será tinieblas y no luz, será un día sombrío, sin el menor destello. La Biblia Textual 3a Edicion ¿Acaso no es el día de YHVH tinieblas y no luz? ¿Oscuridad en la que no hay resplandor? Biblia Serafín de Ausejo 1975 ¿No es tinieblas el día de Yahveh, y no luz, y oscuridad sin claridad alguna? Biblia Reina Valera Gómez (2023) ¿No será el día de Jehová tinieblas, y no luz; oscuridad, que no tiene resplandor? |
Las estrellas del cielo y sus constelaciones ya no alumbrarán; el sol se oscurecerá desde que sale, la luna ya no enviará su luz.
mirará hacia la tierra, y sólo habrá angustia, oscuridad, desolación y tinieblas, espesa lobreguez. Mas no (por siempre) las tinieblas sobre el que está en angustia.
Como un pastor pasa revista a su ganado cuando se encuentra entre su rebaño disperso, así pasaré yo revista a mis ovejas y las recobraré de todos los lugares donde se habían dispersado en día de nubes y tinieblas.
¡Día de oscuridad y de tiniebla, día de nubes y de niebla espesa! Como de monte en monte va la aurora; avanza un pueblo numeroso y fuerte, como jamás ha existido y como no habrá más en los años lejanos.
Porque está cerca el día del Señor para todas las naciones. Como tú has hecho, así te harán a ti; tus acciones recaerán sobre tu cabeza.
cuando pasa la inundación; pero extermina a quien se alza contra él, hasta en las tinieblas perseguirá a sus enemigos.
Día de ira será el día aquel, día de tribulación y de angustia, día de calamidad y de miseria, día de tinieblas y de oscuridad, día de nubes y espesos nubarrones,
Entonces el rey dijo a los camareros: Atadlo de pies y manos y arrojadlo a las tinieblas exteriores: allí será el llanto y el crujir de dientes.
'En aquellos días, después de esta angustia, el sol se oscurecerá, la luna no alumbrará, las estrellas caerán del cielo y las columnas del cielo se tambalearán.
olas bravías del mar, que arrojan la espuma de sus impurezas; estrellas errantes, a las que est reservada la oscuridad de las tinieblas por toda la eternidad.
El quinto vertió su copa sobre el trono de la bestia; su reino quedó sumergido en las tinieblas; las gentes se mordían la lengua de dolor, y