estábamos atando gavillas en el campo, y en esto que mi gavilla se levanta y se queda derecha, mientras que las vuestras se ponen alrededor y se inclinan ante la mía'.
Amós 2:13 - Biblia Martin Nieto Pues ahora yo haré que se atasquen vuestros pies como se atasca un carro cargado de mies. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Pues he aquí, yo os apretaré en vuestro lugar, como se aprieta el carro lleno de gavillas; Biblia Nueva Traducción Viviente »Por lo tanto, haré que giman como una carreta cargada con gavillas de grano. Biblia Católica (Latinoamericana) No se podrá escapar el hombre rápido, ni demostrar su fuerza el forzudo, ni salvar su vida el valiente. La Biblia Textual 3a Edicion He aquí, vosotros me habéis presionado, Como una carreta cargada de gavillas. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Pues bien: yo haré que la tierra se hunda bajo vuestros pies, como se hunde bajo la carreta cargada de gavillas. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Pues he aquí, yo os apretaré en vuestro lugar, como se aprieta el carro lleno de gavillas; |
estábamos atando gavillas en el campo, y en esto que mi gavilla se levanta y se queda derecha, mientras que las vuestras se ponen alrededor y se inclinan ante la mía'.
¡Cuántas veces en el desierto lo irritaron, lo provocaron en aquellas soledades!
Vuestros novilunios, vuestras solemnidades me son aborrecibles: se me han vuelto un peso, y estoy harto de aguantarlas.
No has comprado por dinero caña aromática para mí, ni me has saciado con la grasa de tus sacrificios; sólo con tus pecados me has oprimido, me has agobiado con tus iniquidades.
Isaías dijo: Escuchad, pues, casa de David: ¿os parece poco cansar a los hombres, para que queráis también cansar a mi Dios?
Porque no te has acordado del tiempo de tu juventud y me has provocado la ira con todas estas cosas, yo también haré recaer tu conducta sobre tu cabeza, dice el Señor Dios. Pues, ¿no has cometido un crimen horrible con todas tus prácticas detestables?
Entonces los supervivientes se acordarán de mí en medio de las naciones donde sean deportados. Yo quebrantaré su corazón adúltero, que se apartó de mí, y sus ojos prostituidos ante sus ídolos. Tendrán horror de sí mismos por las perversidades que cometieron a causa de todas sus horribles acciones.
Vosotros cansáis al Señor con vuestras palabras, y sin embargo decís: '¿En qué le hemos cansado?'. Con esto afirmáis: 'Todo el que hace el mal es bien visto por el Señor y él lo acepta complacido', o '¿dónde está el Dios de la justicia?'.
y la llevaron delante del Señor: seis carros cubiertos y doce bueyes, un carro por cada dos y un buey por cada uno de los príncipes, y la ofrecieron delante de la tienda.