El Señor vigila al justo y al injusto, y odia a quien quiere la violencia;
2 Tesalonicenses 2:12 - Biblia Martin Nieto de suerte que serán condenados todos aquellos que no solamente se resistieron a creer en la verdad, sino que además se complacieron en la iniquidad. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 a fin de que sean condenados todos los que no creyeron a la verdad, sino que se complacieron en la injusticia. Biblia Nueva Traducción Viviente Entonces serán condenados por deleitarse en la maldad en lugar de creer en la verdad. Biblia Católica (Latinoamericana) Así serán condenados al fin todos los que no quisieron creer en la verdad porque les gustaba más el mal. La Biblia Textual 3a Edicion y sean juzgados todos los que no creyeron a la verdad, sino que se complacieron en la injusticia. Biblia Serafín de Ausejo 1975 de suerte que acaben condenados todos los que no creyeron en la verdad, sino que se complacieron en la iniquidad. Biblia Reina Valera Gómez (2023) para que sean condenados todos los que no creyeron a la verdad, antes se complacieron en la injusticia. |
El Señor vigila al justo y al injusto, y odia a quien quiere la violencia;
Pero vosotros odiáis el bien y amáis el mal, arrancáis la piel del cuerpo y la carne de los huesos.
Ellos, al oírlo, se alegraron y prometieron darle dinero. Y él buscaba oportunidad para entregarlo.
El que crea y sea bautizado se salvará, pero el que no crea se condenará.
El que cree en el hijo tiene vida eterna; el que no quiere creer en el hijo no verá la vida; la ira de Dios pesa sobre él'.
saben bien que Dios declara reos de muerte a los que hacen tales cosas y, sin embargo, ellos las hacen y aplauden a los que las hacen.
pero a los egoístas, a los que rechazan la verdad y se entregan a la injusticia, un castigo implacable.
para el día de la venganza y el desquite, / para el tiempo en que sus pies tropezarán. / Está cerca el día de su ruina, / se precipita su destino.
Dios no nos ha destinado al castigo, sino a la adquisición de la salvación por nuestro Señor Jesucristo,
y de todas las seducciones propias de la maldad para aquellos que están abocados a la perdición por no haber aceptado el amor de la verdad que los habría salvado.
Llevados de la avaricia, os explotarán con palabras llenas de falsedad; hace mucho tiempo que la condenación los amenaza y su ruina no duerme.
Queridísimo, no imites el mal, sino el bien. El que hace el bien ha nacido de Dios; el que hace el mal, no ha visto a Dios.