2 Samuel 9:11 - Biblia Martin Nieto Sibá respondió al rey: 'Tu servidor hará todo lo que el rey, mi señor, ha mandado a su siervo'. Meribaal comía a la mesa del rey, como uno de sus hijos. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Y respondió Siba al rey: Conforme a todo lo que ha mandado mi señor el rey a su siervo, así lo hará tu siervo. Mefi-boset, dijo el rey, comerá a mi mesa, como uno de los hijos del rey. Biblia Nueva Traducción Viviente Siba respondió: —Sí, mi señor el rey, yo soy su siervo y haré todo lo que me ha ordenado. A partir de ese momento, Mefiboset comió a la mesa de David, como si fuera uno de los hijos del rey. Biblia Católica (Latinoamericana) y respondió al rey: 'Tu servidor hará lo que el rey mi señor mandó a su servidor'.
De ese modo Meribaal comía a la mesa de David como uno de los hijos del rey;' La Biblia Textual 3a Edicion Y Siba dijo al rey: Conforme a todo lo que mi señor el rey ha ordenado a su siervo, así hará tu siervo. Y Mefi-boset comió en la mesa, como uno de los hijos del rey.° Biblia Serafín de Ausejo 1975 Respondió Sibá al rey: 'Tu siervo obrará conforme a todo lo mandado por mi señor el rey'. En efecto, Meribaal comía a la mesa de David como uno de los hijos del rey. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y respondió Siba al rey: Conforme a todo lo que ha mandado mi señor el rey a su siervo, así lo hará tu siervo. Mefiboset, dijo el rey, comerá a mi mesa, como uno de los hijos del rey. |
Semeí, hijo de Guerá, el benjaminita de Bajurín, se apresuró a bajar también con los hombres de Judá al encuentro del rey David.
Cuando llegó de Jerusalén ante el rey, éste le preguntó: '¿Por qué no viniste conmigo, Meribaal?'.
Tú trabajarás para él la tierra, tú y tus hijos y tus esclavos; tú harás la recolección, para que la casa de tu señor tenga qué comer; en cuanto a Meribaal, hijo de tu señor, él comerá siempre a mi mesa'. Sibá tenía quince hijos y veinte esclavos.
Meribaal tenía un hijo pequeño que se llamaba Micá. Todos los que vivían en casa de Sibá estaban al servicio de Meribaal.
Pero Meribaal vivía en Jerusalén, porque comía siempre a la mesa del rey; era cojo de ambos pies.