Bíobla ar líne

Fógraí


An Bíobla ar fad Sean-Tiomna Tiomna Nua




2 Samuel 23:21 - Biblia Martin Nieto

Mató también a un egipcio de gran talla. El egipcio blandía una lanza, y fue contra él con un palo; pero él le quitó la lanza al egipcio y le mató con su propia lanza.

Féach an chaibidil
Taispeáin Interlinear Bible

Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

También mató él a un egipcio, hombre de gran estatura; y tenía el egipcio una lanza en su mano, pero descendió contra él con un palo, y arrebató al egipcio la lanza de la mano, y lo mató con su propia lanza.

Féach an chaibidil

Biblia Nueva Traducción Viviente

Otra vez, armado solamente con un palo, mató a un imponente guerrero egipcio que estaba armado con una lanza. Benaía arrebató la lanza de la mano del egipcio y lo mató con ella.

Féach an chaibidil

Biblia Católica (Latinoamericana)

También derrotó a un egipcio muy alto; el egipcio tenía en su mano una lanza, Benaías avanzó contra él con un garrote. Le quitó la lanza de la mano al egipcio y lo mató con su propia lanza.

Féach an chaibidil

La Biblia Textual 3a Edicion

También mató a un egipcio de enorme estatura. El egipcio traía una lanza en la mano, y Benaía° fue contra él con un cayado, y arrebatando la lanza de mano del egipcio, lo mató con su propia lanza.

Féach an chaibidil

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Además, mató a un egipcio de gran estatura. Tenía el egipcio en su mano una lanza. Bajó contra él con un bastón, arrancó la lanza de manos del egipcio y con su propia lanza lo mató.

Féach an chaibidil

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Y mató a un egipcio, hombre de grande estatura; y tenía el egipcio una lanza en su mano; pero descendió contra él con un palo, y arrebató la lanza de la mano del egipcio y lo mató con su propia lanza.

Féach an chaibidil
Aistriúcháin eile



2 Samuel 23:21
5 Tagairtí Cros  

Benayas, hijo de Yehoyadá, hombre valiente y rico en hazañas, de Cabseel, fue el que mató a los dos héroes de Moab; fue también el que bajó a la cisterna y mató en ella a un león un día de nieve.


Esto hizo Benayas, hijo de Yehoyadá, y adquirió fama entre los treinta valientes;


Mató también a un egipcio que medía dos metros y medio de alto y tenía una lanza semejante a un enjullo de tejedor; fue contra él con un palo, le quitó al egipcio la lanza y con ella lo mató.


y destituyó a los principados y a las potestades, y los expuso a la pública irrisión, triunfando de ellos en la cruz.


David corrió, se detuvo ante el filisteo, tomó su espada y, sacándola de la vaina, le remató y le cortó la cabeza. Cuando los filisteos vieron muerto a su héroe, se dieron a la fuga.