Murió Raquel y fue sepultada en el camino de Éfrata, o sea, de Belén.
2 Samuel 23:14 - Biblia Martin Nieto David estaba en el refugio, y había una guarnición de filisteos en Belén. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 David entonces estaba en el lugar fuerte, y había en Belén una guarnición de los filisteos. Biblia Nueva Traducción Viviente En aquel tiempo, David se alojaba en la fortaleza, y un destacamento filisteo había ocupado la ciudad de Belén. Biblia Católica (Latinoamericana) David estaba en el refugio y había un destacamento de filisteos en Belén. La Biblia Textual 3a Edicion David estaba entonces en el refugio, y la guarnición filistea se encontraba en Bet-léhem. Biblia Serafín de Ausejo 1975 David se encontraba entonces en el fortín, mientras una guarnición de filisteos estaba destacada en Belén. Biblia Reina Valera Gómez (2023) David entonces estaba en la fortaleza, y la guarnición de los filisteos estaba en Belén. |
Murió Raquel y fue sepultada en el camino de Éfrata, o sea, de Belén.
Cuando los filisteos supieron que David había sido ungido rey de todo Israel, fueron todos en su busca. David se enteró y se metió en la fortaleza.
Éstos fueron los que cruzaron el Jordán el mes primero, cuando se desbordaba por todas sus márgenes, y pusieron en fuga a los habitantes del valle, tanto a los de la ribera oriental como a los de la occidental.
Después llegarás a Guibeá de Dios, donde hay una guarnición de filisteos. Al entrar en la ciudad, te encontrarás con un grupo de profetas que bajan del alto, precedidos de arpas, tambores, flautas y cítaras, profetizando.
y todo Israel supo la noticia: Saúl ha derrotado a la guarnición de los filisteos, e Israel se ha hecho odioso a los filisteos. Y todo el pueblo se reunió con Saúl en Guilgal.
Jonatán dijo a su escudero: 'Vamos, pasemos a la guarnición de estos incircuncisos. Quién sabe lo que el Señor hará por nosotros, porque nada impide al Señor dar la victoria con muchos o pocos'.
David se fue de allí y se refugió en la cueva de Adulán. Lo supieron sus hermanos y todos sus parientes, y fueron a reunirse con él.
Júrame que no destruirás mi posteridad después de mí y que no harás desaparecer mi nombre de la casa de mi padre'.