Una tarde, después de la siesta, David, paseando por la terraza del palacio, vio a una mujer que estaba bañándose. La mujer era muy bella.
2 Samuel 14:27 - Biblia Martin Nieto Absalón tuvo tres hijos y una hija, que se llamaba Tamar, y era muy bella. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Y le nacieron a Absalón tres hijos, y una hija que se llamó Tamar, la cual era mujer de hermoso semblante. Biblia Nueva Traducción Viviente Tenía tres hijos y una hija. Su hija se llamaba Tamar, y era muy hermosa. Biblia Católica (Latinoamericana) Absalón tuvo tres hijos y una hija a la que llamó Tamar: ésta era muy hermosa. La Biblia Textual 3a Edicion A Absalón le nacieron tres hijos y una hija, cuyo nombre era Tamar, y era mujer de hermoso aspecto. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Naciéronle a Absalón tres hijos, y una hija llamada Tamar, que era mujer muy hermosa. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y le nacieron a Absalón tres hijos, y una hija que se llamó Tamar. Ella era una mujer de hermoso semblante. |
Una tarde, después de la siesta, David, paseando por la terraza del palacio, vio a una mujer que estaba bañándose. La mujer era muy bella.
Absalón, hijo de David, tenía una hermana que era muy bella. Se llamaba Tamar. Amnón, hijo de David, se enamoró de ella.
Absalón, cuando todavía vivía, se había erigido un monumento en el Valle del Rey, porque pensaba: 'Yo no tengo hijos para conservar el recuerdo de mi nombre'. Y había puesto su nombre al monumento. Todavía hoy se llama 'el monumento de Absalón'.
Contra ellos me levantaré -oráculo del Señor omnipotente- y extirparé de Babilonia nombre y resto, vástago y retoño -oráculo del Señor omnipotente-.
Esto dice el Señor: Inscribid así a este hombre; sin hijos, uno que no prosperó en su tiempo; porque ninguno de su estirpe logrará sentarse en el trono de David y reinar en Judá.