Elías respondió: 'Dame a tu hijo'. Lo tomó del regazo de la viuda, lo subió al aposento superior, donde él dormía, y lo acostó sobre su lecho.
2 Reyes 4:21 - Biblia Martin Nieto Ella entonces lo subió y lo puso en el lecho del hombre de Dios; luego cerró la puerta y salió. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Ella entonces subió, y lo puso sobre la cama del varón de Dios, y cerrando la puerta, se salió. Biblia Nueva Traducción Viviente Ella lo subió y lo recostó sobre la cama del hombre de Dios; luego cerró la puerta y lo dejó allí. Biblia Católica (Latinoamericana) Ella entonces subió a acostarlo en la cama del hombre de Dios, después cerró la puerta y salió. La Biblia Textual 3a Edicion Y ella subió y lo acostó en la cama del varón de Dios, y cerrando la puerta tras ella, salió. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Subió entonces ella y lo acostó en el lecho del varón de Dios; luego cerró la puerta y salió. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Ella entonces subió, y lo puso sobre la cama del varón de Dios, y cerrando la puerta tras él, salió. |
Elías respondió: 'Dame a tu hijo'. Lo tomó del regazo de la viuda, lo subió al aposento superior, donde él dormía, y lo acostó sobre su lecho.
Vamos a hacerle una habitación arriba, y pongamos allí una cama, una mesa, una silla y un candelabro, para que, cuando venga a nuestra casa, se recoja en ella'.
Él lo llevó a su madre, y estuvo recostado sobre sus rodillas hasta el mediodía, en que murió.
Llamó a su marido y le dijo: 'Mándame uno de los criados y un asna; voy corriendo adonde está el hombre de Dios y vuelvo'.
Cuando Eliseo llegó a la casa, el niño estaba muerto, echado en su cama.
Entonces ella fue a contar la cosa al hombre de Dios, el cual le dijo: 'Anda, vende el aceite, paga a tu acreedor, y tú y tus hijos vivid de lo restante'.