Jirán hizo también los calderos, palas y aspersorios. Así terminó Jirán de hacer toda la obra que llevó a cabo para el rey Salomón en el templo del Señor:
2 Reyes 25:15 - Biblia Martin Nieto El jefe de la escolta tomó también los incensarios, las copas y demás objetos de oro y plata. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 incensarios, cuencos, los que de oro, en oro, y los que de plata, en plata; todo lo llevó el capitán de la guardia. Biblia Nueva Traducción Viviente El capitán de la guardia también se llevó los recipientes para quemar incienso y los tazones, y todos los demás objetos de oro puro o de plata. Biblia Católica (Latinoamericana) El jefe de los guardias se apoderó también de los incensarios y de las vasijas, de todo lo que era de oro y plata. La Biblia Textual 3a Edicion Asimismo los incensarios y los tazones;° todo lo que era de oro, y todo lo que era de plata: todo se lo llevó el capitán de la guardia. Biblia Serafín de Ausejo 1975 El jefe de la guardia se apoderó también de los incensarios y de los aspersorios: todo lo que había de oro y de plata. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Incensarios, cuencos, los que de oro, en oro, y los que de plata, en plata, todo lo llevó el capitán de la guardia. |
Jirán hizo también los calderos, palas y aspersorios. Así terminó Jirán de hacer toda la obra que llevó a cabo para el rey Salomón en el templo del Señor:
Tomaron las ollas, las palas, los cuchillos, las cazuelas y todos los instrumentos de cobre con los que se hacía el servicio sagrado.
No se podía calcular el peso de las dos columnas, de la pila y de las basas, hechas por Salomón para el templo del Señor, todo ello de bronce.
Cuando terminaron, llevaron al rey y a Yehoyadá el dinero sobrante, con el cual se hicieron utensilios para el templo del Señor: utensilios para el ministerio y los holocaustos, copas y objetos de oro y plata. Mientras vivió Yehoyadá, todos los días se ofrecieron holocaustos en el templo.
Hizo las siete lámparas con sus despabiladeras y sus platillos de oro puro.
El jefe de la escolta se llevó también los barreños, los braseros, los acetres y las copas para las ofrendas de vino, todo lo que era de oro y plata.