y le dijo: 'Esto dice el Señor: Por haber enviado mensajeros a consultar a Belcebú, dios de Ecrón, como si no hubiese Dios en Israel para consultar su oráculo, no te levantarás ya de la cama, sino que morirás sin remedio'.
2 Reyes 22:15 - Biblia Martin Nieto y ella les dijo: 'Esto dice el Señor, Dios de Israel: Decid al hombre que os ha enviado: Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Y ella les dijo: Así ha dicho Jehová el Dios de Israel: Decid al varón que os envió a mí: Biblia Nueva Traducción Viviente Ella les dijo: «¡El Señor, Dios de Israel, ha hablado! Regresen y díganle al hombre que los envió: Biblia Católica (Latinoamericana) les respondió: 'Esto dice Yavé, Dios de Israel: Transmítan al hombre que los mandó donde mí' La Biblia Textual 3a Edicion Y ella les dijo: Así dice YHVH Dios de Israel: Decid al varón que os ha enviado a mí: Biblia Serafín de Ausejo 1975 y ella les respondió: 'Así habla Yahveh, Dios de Israel: decid al hombre que os ha enviado a mí: Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y ella les dijo: Así dice Jehová, el Dios de Israel: Decid al varón que os envió a mí: |
y le dijo: 'Esto dice el Señor: Por haber enviado mensajeros a consultar a Belcebú, dios de Ecrón, como si no hubiese Dios en Israel para consultar su oráculo, no te levantarás ya de la cama, sino que morirás sin remedio'.
Ellos le respondieron: 'Un hombre nos ha salido al encuentro y nos ha dicho: Volveos al rey y decidle: Esto dice el Señor: ¿Es que no hay Dios en Israel para que mandes a consultar a Belcebú, dios de Ecrón? Por eso, ya no te levantarás de la cama, sino que morirás sin remedio'.
El sacerdote Jelcías, Ajicán, Acbor, Safán y Asaías fueron a ver a la profetisa Juldá, esposa de Salún, hijo de Ticua y nieto de Jarjás, el guardarropa del templo. Juldá vivía en el barrio nuevo de Jerusalén. Le expusieron el caso,
Esto dice el Señor: Voy a traer la desgracia sobre este lugar y sobre sus habitantes, es decir, todas las palabras del libro que ha oído el rey de Judá,
El profeta que haya tenido un sueño, que cuente su sueño. Y aquel que ha recibido mi palabra, que anuncie fielmente mi palabra. ¿Qué tiene que ver la paja con el grano? -dice el Señor-.
y les dijo: 'Esto dice el Señor, Dios de Israel, ante quien me habéis remitido para que yo presentara vuestras súplicas: