Y el altar se partió y la ceniza se derramó del altar, conforme a la señal que el hombre de Dios había dado por orden del Señor.
2 Reyes 21:26 - Biblia Martin Nieto Fue sepultado en su sepulcro, en el jardín de Uzá. Le sucedió en el trono su hijo Josías. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Y fue sepultado en su sepulcro en el huerto de Uza, y reinó en su lugar Josías su hijo. Biblia Nueva Traducción Viviente Fue enterrado en su tumba en el jardín de Uza. Luego su hijo Josías lo sucedió en el trono. Biblia Católica (Latinoamericana) Lo enterraron en la tumba de su padre, en el jardín de Uzza, y en su lugar reinó su hijo Josías. La Biblia Textual 3a Edicion Y alguien lo sepultó en su sepulcro en el huerto de Uza, y Josías su hijo reinó en su lugar. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Fue sepultado en su sepulcro, en el jardín de Uzá. Le sucedió en el trono su hijo Josías. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y fue sepultado en su sepulcro en el huerto de Uza, y Josías su hijo reinó en su lugar. |
Y el altar se partió y la ceniza se derramó del altar, conforme a la señal que el hombre de Dios había dado por orden del Señor.
Manasés murió y fue sepultado en el jardín de su palacio, en el jardín de Uzá. Le sucedió en el trono su hijo Amón.
El resto de la historia de Amón, todo lo que hizo, está escrito en el libro de los anales de los reyes de Judá.
Josías tenía ocho años cuando subió al trono, y reinó treinta y un años en Jerusalén. Su madre se llamaba Yedidá, hija de Adaya, de Boscat.
Palabra del Señor dirigida a Sofonías, hijo de Cusí, hijo de Guedalías, hijo de Amarías, hijo de Ezequías, en tiempo de Josías, hijo de Amón, rey de Judá.