Del mismo estilo hizo la propia casa, en un atrio distinto detrás del pórtico; y a la hija del Faraón, que había tomado por esposa, le hizo una casa al estilo del pórtico.
2 Reyes 20:4 - Biblia Martin Nieto Aún no había salido Isaías del patio central, cuando el Señor le dijo: Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Y antes que Isaías saliese hasta la mitad del patio, vino palabra de Jehová a Isaías, diciendo: Biblia Nueva Traducción Viviente Sin embargo, antes de que Isaías saliera del patio central, recibió este mensaje de parte del Señor: Biblia Católica (Latinoamericana) Todavía no salía Isaías del patio central cuando le fue dirigida la palabra de Yavé: La Biblia Textual 3a Edicion Y aconteció que antes que Isaías hubiera salido del patio central,° llegó a él palabra de YHVH, diciendo: Biblia Serafín de Ausejo 1975 Pero sucedió que aún no había salido Isaías del patio central, cuando le fue dirigida la palabra de Yahveh, que le decía: Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y aconteció que antes que Isaías saliera hasta la mitad del patio, vino a él la palabra de Jehová, diciendo: |
Del mismo estilo hizo la propia casa, en un atrio distinto detrás del pórtico; y a la hija del Faraón, que había tomado por esposa, le hizo una casa al estilo del pórtico.
'¡Ay, Señor! Acuérdate de que me he conducido en tu servicio con fidelidad y de todo corazón, y he hecho lo que es justo a tus ojos'. Y Ezequías rompió a llorar amargamente.
'Vuélvete y di a Ezequías, jefe de mi pueblo: Esto dice el Señor, Dios de tu padre David: He escuchado tu oración y he mirado tus lágrimas. Te voy a devolver la salud. Dentro de tres días podrás ir al templo del Señor.
El sacerdote Jelcías, Ajicán, Acbor, Safán y Asaías fueron a ver a la profetisa Juldá, esposa de Salún, hijo de Ticua y nieto de Jarjás, el guardarropa del templo. Juldá vivía en el barrio nuevo de Jerusalén. Le expusieron el caso,