Descansó con sus padres, y fue sepultado en la ciudad de su padre David. Le sucedió en el trono su hijo Roboán.
2 Reyes 20:21 - Biblia Martin Nieto Ezequías murió y le sucedió en el trono Manasés. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Y durmió Ezequías con sus padres, y reinó en su lugar Manasés su hijo. Biblia Nueva Traducción Viviente Ezequías murió, y su hijo Manasés lo sucedió en el trono. Biblia Católica (Latinoamericana) Ezequías se acostó con sus padres y en su lugar reinó su hijo Manasés. La Biblia Textual 3a Edicion Y durmió Ezequías con sus padres, y reinó en su lugar Manasés su hijo. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Ezequías descansó con sus padres y le sucedió en el trono su hijo Manasés. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y durmió Ezequías con sus padres, y Manasés su hijo reinó en su lugar. |
Descansó con sus padres, y fue sepultado en la ciudad de su padre David. Le sucedió en el trono su hijo Roboán.
Roboán murió y fue sepultado con sus padres en la ciudad de David. Le sucedió en el trono su hijo Abías.
Manasés tenía doce años cuando subió al trono, y reinó en Jerusalén cincuenta y cinco. Su madre se llamaba Jefsibá.
Manasés murió y fue sepultado en el jardín de su palacio, en el jardín de Uzá. Le sucedió en el trono su hijo Amón.
Acaz, hijo de Jotán; Ezequías, hijo de Acaz; Manasés, hijo de Ezequías;
Ozías murió y fue sepultado con sus padres en el campo de las sepulturas de los reyes, porque decían: 'Es un leproso'. Le sucedió su hijo Jotán.
Ezequías murió y fue sepultado en la subida hacia las tumbas de los hijos de David. Todo Judá y los habitantes de Jerusalén le rindieron honores. Le sucedió en el trono su hijo Manasés.