¿Qué Dios de estos países es el que ha librado su tierra de mi mano, para que el Señor libre a Jerusalén de mi poder?'.
2 Reyes 18:36 - Biblia Martin Nieto Pero el pueblo se estuvo callado y no le respondió palabra, pues ésta era la orden del rey: 'No le respondáis'. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Pero el pueblo calló, y no le respondió palabra; porque había mandamiento del rey, el cual había dicho: No le respondáis. Biblia Nueva Traducción Viviente El pueblo se quedó en silencio y no dijo ni una palabra, porque Ezequías le había ordenado: «No le respondan». Biblia Católica (Latinoamericana) El pueblo guardó silencio; nadie le respondió una palabra, porque el rey había dado esta orden: '¡No le respondan!' La Biblia Textual 3a Edicion Pero el pueblo calló y no le respondió palabra alguna, pues había una consigna del rey que decía: No le respondáis. Biblia Serafín de Ausejo 1975 El pueblo callaba y no le respondía una palabra, pues el rey había dado esta orden: 'No le respondáis'. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y el pueblo calló, y no le respondió palabra: porque había mandamiento del rey, el cual había dicho: No le respondáis. |
¿Qué Dios de estos países es el que ha librado su tierra de mi mano, para que el Señor libre a Jerusalén de mi poder?'.
Entonces Eliaquín, hijo de Jelcías, el mayordomo, Sebná, el secretario, y Yoaj, hijo de Asaf, el heraldo, se presentaron ante Ezequías, rasgadas sus vestiduras, y le refirieron las palabras del copero mayor.
No respondas al necio según su insensatez, para que no te hagas semejante a él tú también.
El que corrige al escéptico se acarrea afrenta; el que reprende al malvado, ultraje.
un tiempo para rasgar y un tiempo para coser; un tiempo para callar y un tiempo para hablar;
Por eso el prudente calla en este tiempo, porque es tiempo de desgracia.
'No deis lo santo a los perros ni echéis vuestras perlas a los puercos, no sea que las pisoteen, se vuelvan contra vosotros y os despedacen'.