sólo al Señor, que os sacó de Egipto con gran fuerza y poder, le daréis culto, os postraréis ante él y le ofreceréis sacrificios.
2 Reyes 17:39 - Biblia Martin Nieto sino sólo al Señor, y entonces él os librará de las manos de vuestros enemigos'. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 mas temed a Jehová vuestro Dios, y él os librará de mano de todos vuestros enemigos. Biblia Nueva Traducción Viviente Adoren solo al Señor su Dios. Él es quien los librará de todos sus enemigos». Biblia Católica (Latinoamericana) A Yavé, su Dios es a quien deben servir, a él que los librará de las manos de todos sus enemigos'. La Biblia Textual 3a Edicion sino que temeréis a YHVH vuestro Dios, y Él os librará de la mano de todos vuestros enemigos. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Sólo daréis culto a Yahveh, vuestro Dios, y él os librará de la mano de todos vuestros enemigos'. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Mas temed a Jehová vuestro Dios, y Él os librará de mano de todos vuestros enemigos. |
sólo al Señor, que os sacó de Egipto con gran fuerza y poder, le daréis culto, os postraréis ante él y le ofreceréis sacrificios.
No olvidaréis la alianza que hice con vosotros y no daréis culto a dioses extranjeros,
Entonces tú los entregaste en manos de sus enemigos, que los oprimieron. En el tiempo de su tribulación clamaron a ti, y tú les escuchaste desde el cielo, y en tu gran bondad les diste liberadores que los salvasen de las manos de sus enemigos.
¿Quién no te temerá, rey de las naciones? Sí, a ti se te debe el temor, porque entre todos los sabios de las naciones, en todos sus reinos, no hay nadie como tú.
No tengáis miedo de los que matan el cuerpo, pero no pueden matar el alma; temed más bien al que puede perder el alma y el cuerpo en el fuego.
su misericordia de generación en generación / para todos sus fieles. /
que nos libraría de nuestros enemigos / y de la mano de todos los que nos odian, /
Respetad al Señor y servidle sinceramente con todo vuestro corazón, considerando las grandes cosas que ha hecho por vosotros.
Entonces Samuel dijo a todo el pueblo de Israel: 'Si os convertís al Señor de todo corazón, quitad de en medio de vosotros los dioses extranjeros y las astartés; poned vuestros corazones en el Señor y servidle a él solo; entonces el Señor os librará de la mano de los filisteos'.