2 Reyes 16:20 - Biblia Martin Nieto Murió y fue sepultado con sus padres en la ciudad de David. Le sucedió en el trono su hijo Ezequías. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Y durmió el rey Acaz con sus padres, y fue sepultado con ellos en la ciudad de David, y reinó en su lugar su hijo Ezequías. Biblia Nueva Traducción Viviente Cuando Acaz murió, lo enterraron con sus antepasados en la Ciudad de David. Luego su hijo Ezequías lo sucedió en el trono. Biblia Católica (Latinoamericana) Ajaz se acostó con sus padres y lo enterraron junto a éstos en la Ciudad de David; en su lugar reinó Ezequías, su hijo. La Biblia Textual 3a Edicion Y durmió Acaz con sus padres, y fue sepultado con sus padres en la ciudad de David; y reinó en su lugar su hijo Ezequías. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Descansó Ajaz con sus padres y fue sepultado con ellos en la ciudad de David. Le sucedió en el trono su hijo Ezequías. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y durmió el rey Acaz con sus padres; y fue sepultado con sus padres en la ciudad de David: y Ezequías su hijo reinó en su lugar. |
El año tercero de Oseas, hijo de Elá, rey de Israel, comenzó a reinar Ezequías, hijo de Acaz, rey de Judá.
Manasés murió y fue sepultado en el jardín de su palacio, en el jardín de Uzá. Le sucedió en el trono su hijo Amón.
Fue sepultado en su sepulcro, en el jardín de Uzá. Le sucedió en el trono su hijo Josías.
Jorán murió y fue enterrado con sus padres en la ciudad de David. Le sucedió en el trono su hijo Ocozías.
Acaz, hijo de Jotán; Ezequías, hijo de Acaz; Manasés, hijo de Ezequías;
El resto de la historia de Acaz, todo lo que hizo, está escrito en el libro de los reyes de Judá y de Israel.
Murió y fue sepultado con sus padres en Jerusalén, pero no en el panteón real. Le sucedió su hijo Ezequías.
Visión que Isaías, hijo de Amós, tuvo acerca de Judá y Jerusalén en los días de Ozías. Jotán, Acaz y Ezequías, reyes de Judá.
Palabra del Señor que fue dirigida a Oseas, hijo de Beerí, en tiempo de Ozías, Yotán, Acaz y Ezequías, reyes de Judá, en los días de Joás, rey de Israel.
Palabra del Señor dirigida a Miqueas, de Moréset, en tiempo de Jotán, Acaz y Ezequías, reyes de Judá. Sus visiones sobre Samaría y Jerusalén.