pues cuando llegues al término de tus días y descanses con tus padres, haré surgir un descendiente tuyo, que saldrá de tus entrañas, y lo confirmaré en el reino.
2 Reyes 15:38 - Biblia Martin Nieto Jotán murió y fue sepultado con sus padres en la ciudad de David, su padre. Le sucedió en el trono su hijo Acaz. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Y durmió Jotam con sus padres, y fue sepultado con ellos en la ciudad de David su padre, y reinó en su lugar Acaz su hijo. Biblia Nueva Traducción Viviente Cuando Jotam murió, lo enterraron con sus antepasados en la Ciudad de David, y su hijo Acaz lo sucedió en el trono. Biblia Católica (Latinoamericana) Yotam se acostó con sus padres y lo enterraron junto a éstos en la Ciudad de David su antepasado; en su lugar reinó Ajaz, su hijo. La Biblia Textual 3a Edicion Y durmió Jotam con sus padres, y fue sepultado con sus padres en la ciudad de su padre David, y reinó en su lugar Acaz su hijo. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Descansó Jotán con sus padres y fue sepultado con ellos en la ciudad de David. Le sucedió en el trono su hijo Ajaz. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y durmió Jotam con sus padres, y fue sepultado con sus padres en la ciudad de David, su padre; y Acaz su hijo reinó en su lugar. |
pues cuando llegues al término de tus días y descanses con tus padres, haré surgir un descendiente tuyo, que saldrá de tus entrañas, y lo confirmaré en el reino.
Sus servidores le dijeron: 'Vamos a buscar al rey una joven virgen, que le asista, le cuide y duerma con él, para que le haga entrar en calor'.
Jeroboán reinó veintidós años. A su muerte le sucedió en el trono su hijo Nadab.
Roboán murió y fue sepultado con sus padres en la ciudad de David. Le sucedió en el trono su hijo Abías.
En aquel tiempo comenzó el Señor a enviar contra Judá a Rasín, rey de Siria, y a Pécaj, hijo de Romelía.
El año diecisiete de Pécaj, hijo de Romelía, subió al trono Acaz, hijo de Jotán, rey de Judá.
Jorán murió y fue enterrado con sus padres en la ciudad de David. Le sucedió en el trono su hijo Ocozías.
Acaz, hijo de Jotán; Ezequías, hijo de Acaz; Manasés, hijo de Ezequías;
Jotán murió y fue sepultado en la ciudad de David. Le sucedió su hijo Acaz.
Acaz tenía veinte años cuando subió al trono, y reinó dieciséis años en Jerusalén. No hizo lo que es justo a los ojos del Señor, como su padre David,