David se estableció en la fortaleza y la llamó 'Ciudad de David'. Y reconstruyó la ciudad todo alrededor desde el terraplén hacia la periferia.
2 Reyes 12:20 - Biblia Martin Nieto El resto de la historia de Joás y todo lo que hizo está escrito en el libro de los anales de los reyes de Judá. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Y se levantaron sus siervos, y conspiraron en conjuración, y mataron a Joás en la casa de Milo, cuando descendía él a Sila; Biblia Nueva Traducción Viviente Ahora bien, los funcionarios de Joás conspiraron contra él y lo asesinaron en Bet-milo, rumbo a Sila. Biblia Católica (Latinoamericana) El resto de los hechos de Yoás, todo lo que hizo, está escrito en el Libro de las Crónicas de los reyes de Judá. La Biblia Textual 3a Edicion Y se levantaron sus siervos y tramaron una conspiración, y mataron a Joás en Bet-milo, en el camino° que baja a Sila; Biblia Serafín de Ausejo 1975 Los restantes hechos de Joás, todo cuanto hizo, ¿no están consignados en el libro de los Anales de los reyes de Judá? Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y se levantaron sus siervos y conspiraron y mataron a Joás en la casa de Milo, descendiendo él a Sila; |
David se estableció en la fortaleza y la llamó 'Ciudad de David'. Y reconstruyó la ciudad todo alrededor desde el terraplén hacia la periferia.
El motivo de la sublevación fue éste. Salomón edificaba el terraplén y rellenaba el desnivel de la ciudad de su padre David.
El resto de la historia de Roboán y todo lo que hizo está escrito en el libro de los anales de los reyes de Judá.
Pero Joás, rey de Judá, tomó todas las ofrendas que habían hecho al templo sus antepasados Josafat, Jorán y Ocozías, reyes de Judá, y las que él mismo había hecho, y todo el oro que había en el templo del Señor y en el palacio real, y se lo mandó todo a Jazael, rey de Siria, el cual se retiró de Jerusalén.
Cuando se sintió fuerte en el trono, mató a los siervos que habían asesinado a su padre.
Sus mismos servidores tramaron una conjura contra él y lo asesinaron en su propia casa;
El resto de la historia de Jorán y todo lo que hizo está escrito en los anales de los reyes de Judá.
Después que Amasías se apartó del Señor, tramaron contra él una conjura en Jerusalén, y huyó a Laquis, donde lo persiguieron y lo mataron.
Sus mismos servidores tramaron una conjura contra él y lo asesinaron en su propia casa.
Los hijos nobles de Siquén y de Bet Miló se reunieron y proclamaron a Abimelec junto a la encina de la estela que está en Siquén.