Bíobla ar líne

Fógraí


An Bíobla ar fad Sean-Tiomna Tiomna Nua




2 Crónicas 9:16 - Biblia Martin Nieto

y 300 escudos de oro batido más pequeños, a tres kilos y medio de oro cada uno; y los pusieron en la sala 'Bosque del Líbano'.

Féach an chaibidil
Taispeáin Interlinear Bible

Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

asimismo trescientos escudos de oro batido, teniendo cada escudo trescientos siclos de oro; y los puso el rey en la casa del bosque del Líbano.

Féach an chaibidil

Biblia Nueva Traducción Viviente

También hizo trescientos escudos más pequeños de oro labrado a martillo; cada uno pesaba tres kilos y medio. El rey colocó los escudos en el Palacio del Bosque del Líbano.

Féach an chaibidil

Biblia Católica (Latinoamericana)

y trescientos escudos pequeños de oro batido, aplicando trescientos siclos de oro en cada escudo; el rey los colocó en la casa 'Bosque del Líbano'.

Féach an chaibidil

La Biblia Textual 3a Edicion

y trescientos escudos de oro batido, en cada uno de los cuales emplearon trescientos siclos de oro,° los cuales el rey colocó en la casa del bosque del Líbano.

Féach an chaibidil

Biblia Serafín de Ausejo 1975

También hizo trescientos pequeños escudos de oro batido, en cada uno de los cuales empleó trescientos siclos de oro. El rey los colocó en la sala 'Bosque del Líbano'.

Féach an chaibidil

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Asimismo trescientos escudos de oro labrado, teniendo cada escudo trescientos siclos de oro: y los puso el rey en la casa del bosque del Líbano.

Féach an chaibidil
Aistriúcháin eile



2 Crónicas 9:16
5 Tagairtí Cros  

Se apoderó de los tesoros del templo del Señor y del palacio real. Todo se lo llevó, incluso los escudos de oro que había hecho el rey Salomón.


Construyó el palacio, 'Bosque del Líbano', de cincuenta metros de largo, veinticinco de ancho y quince de alto, sostenido sobre cuatro hileras de columnas de cedro, en las que se apoyaban vigas de cedro;


Sesac, rey de Egipto, atacó a Jerusalén y se apoderó de los tesoros del templo del Señor y del palacio real; todo se lo llevó, incluso los escudos de oro que había hecho el rey Salomón.


El rey Salomón hizo 200 escudos de oro batido, empleando unos siete kilos de oro por escudo,


Hizo también un gran trono de marfil y lo recubrió de oro puro;