Bíobla ar líne

Fógraí


An Bíobla ar fad Sean-Tiomna Tiomna Nua




2 Crónicas 9:14 - Biblia Martin Nieto

sin contar el procedente del tráfico de los comerciantes y de los mercaderes, de todos los reyes de Arabia y de los gobernantes del país, los cuales pagaban al rey Salomón tributos de oro y plata.

Féach an chaibidil
Taispeáin Interlinear Bible

Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

sin lo que traían los mercaderes y negociantes; también todos los reyes de Arabia y los gobernadores de la tierra traían oro y plata a Salomón.

Féach an chaibidil

Biblia Nueva Traducción Viviente

sin contar los ingresos adicionales que recibía de mercaderes y comerciantes. Además, todos los reyes de Arabia y los gobernantes de las provincias también le llevaban a Salomón oro y plata.

Féach an chaibidil

Biblia Católica (Latinoamericana)

sin contar las contribuciones de los mercaderes y comerciantes. Todos los reyes de Arabia y los intendentes del país traían oro y plata a Salomón.

Féach an chaibidil

La Biblia Textual 3a Edicion

aparte de lo que aportaban los mercaderes y los traficantes, así como todos los reyes de Arabia y los gobernadores de aquella tierra, quienes llevaban oro y plata a Salomón.

Féach an chaibidil

Biblia Serafín de Ausejo 1975

sin contar los impuestos de los mercaderes y del tráfico de mercancías y las contribuciones de todos los reyes de Arabia y de los gobernadores del país, que traían oro y plata a Salomón.

Féach an chaibidil

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

sin contar el que traían los mercaderes y negociantes. También todos los reyes de Arabia y los príncipes de la tierra traían oro y plata a Salomón.

Féach an chaibidil
Aistriúcháin eile



2 Crónicas 9:14
7 Tagairtí Cros  

sin contar el procedente del tráfico de los comerciantes y de los mercaderes ambulantes, de todos los reyes de Arabia y de los gobernadores del país.


Más aún, los filisteos vinieron a ofrecer a Josafat tributos y regalos de plata. Los árabes llevaron al rey ganado menor: 7.700 carneros y otros tantos machos cabríos.


El rey Salomón hizo 200 escudos de oro batido, empleando unos siete kilos de oro por escudo,


Oh Dios, despliega tu poder, confirma, oh Dios, lo que has hecho por nosotros.


Que en tu santuario, en lo alto de Jerusalén, te ofrezcan presentes los monarcas.


los reyes de Tarsis y las islas le traerán presentes, los reyes de Arabia y de Sabá le pagarán tributo;


a todos los reyes de Arabia y de los que viven en el desierto;