Bíobla ar líne

Fógraí


An Bíobla ar fad Sean-Tiomna Tiomna Nua




2 Crónicas 7:18 - Biblia Martin Nieto

yo consolidaré el trono de tu reino como se lo prometí a tu padre David cuando le dije: No te faltará un varón sobre el trono de Israel.

Féach an chaibidil
Taispeáin Interlinear Bible

Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

yo confirmaré el trono de tu reino, como pacté con David tu padre, diciendo: No te faltará varón que gobierne en Israel.

Féach an chaibidil

Biblia Nueva Traducción Viviente

entonces estableceré tu dinastía en el trono. Pues hice este pacto con tu padre David cuando le dije: “Uno de tus descendientes siempre gobernará a Israel”.

Féach an chaibidil

Biblia Católica (Latinoamericana)

afianzaré tu trono, como prometí a tu padre David: A ninguno de tus descendientes quitaré el mando de Israel.

Féach an chaibidil

La Biblia Textual 3a Edicion

Yo afirmaré el trono de tu reino, como pacté con David tu padre, diciendo: No te faltará varón que gobierne sobre Israel.

Féach an chaibidil

Biblia Serafín de Ausejo 1975

mantendré tu trono real, como pacté con tu padre David, cuando le dije: 'No te ha de faltar un hijo que domine en Israel'.

Féach an chaibidil

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Entonces estableceré el trono de tu reino, según el pacto que hice con David tu padre, diciendo: No te faltará varón que gobierne en Israel.

Féach an chaibidil
Aistriúcháin eile



2 Crónicas 7:18
9 Tagairtí Cros  

para que el Señor cumpla la promesa que me hizo: Si tus hijos cumplen con su deber, andando en mi presencia fielmente con todo su corazón y toda su alma, no te faltará jamás alguien que se siente sobre el trono de Israel.


yo consolidaré el trono de tu reino sobre Israel para siempre, como se lo prometí a tu padre David, cuando dije: No te faltará un varón sobre el trono de Israel.


Ahora, Señor, Dios de Israel, cumple también lo que prometiste a tu siervo David, mi padre: No te faltará nunca en mi presencia un varón que se siente sobre el trono de Israel, con tal que tus hijos se porten bien y sigan tus caminos, como lo has hecho tú.


En cuanto a ti, si andas en mi presencia como anduvo tu padre David, si cumples todo lo que te mande, si guardas mis leyes y mandamientos,