Por mi vida -dice el Señor- que aunque Jeconías, hijo de Joaquín, rey de Judá, fuera un anillo en mi mano derecha, le arrancaría de allí.
2 Crónicas 36:9 - Biblia Martin Nieto Jeconías tenía dieciocho años cuando subió al trono, y reinó tres meses y diez días en Jerusalén. Hizo lo que es malo a los ojos del Señor. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 De ocho años era Joaquín cuando comenzó a reinar, y reinó tres meses y diez días en Jerusalén; e hizo lo malo ante los ojos de Jehová. Biblia Nueva Traducción Viviente Joaquín tenía dieciocho años cuando subió al trono y reinó en Jerusalén tres meses y diez días. Joaquín hizo lo malo a los ojos del Señor. Biblia Católica (Latinoamericana) Joaquim tenía dieciocho años cuando empezó a reinar, y reinó tres meses y diez días en Jerusalén; hizo el mal a los ojos de Yavé. La Biblia Textual 3a Edicion Joaquín era de ocho° años cuando comenzó a reinar, y reinó tres meses y diez días° en Jerusalem, e hizo lo malo a ojos de YHVH. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Dieciocho años tenía Jeconías cuando comenzó a reinar y reinó tres meses y diez días en Jerusalén. Hizo lo que es malo a los ojos de Yahveh. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Ocho años tenía Joaquín cuando comenzó a reinar, y reinó tres meses y diez días en Jerusalén; e hizo lo malo ante los ojos de Jehová. |
Por mi vida -dice el Señor- que aunque Jeconías, hijo de Joaquín, rey de Judá, fuera un anillo en mi mano derecha, le arrancaría de allí.
después de partir de Jerusalén el rey Jeconías y la reina madre, los eunucos, los príncipes de Judá y de Jerusalén, los herreros y los cerrajeros.
Sedecías, hijo de Josías, sucedió en el trono a Jeconías, hijo de Joaquín, a quien Nabucodonosor, rey de Babilonia, había constituido rey del país de Judá.
Andaba éste entre los leones, se hizo un león joven, aprendió a atrapar la presa y a devorar hombres.