Bíobla ar líne

Fógraí


An Bíobla ar fad Sean-Tiomna Tiomna Nua




2 Crónicas 3:3 - Biblia Martin Nieto

Los cimientos puestos por Salomón para el templo de Dios tenían treinta metros de largo y diez de ancho.

Féach an chaibidil
Taispeáin Interlinear Bible

Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

Estas son las medidas que dio Salomón a los cimientos de la casa de Dios. La primera, la longitud, de sesenta codos, y la anchura de veinte codos.

Féach an chaibidil

Biblia Nueva Traducción Viviente

Estas fueron las medidas que Salomón usó para los cimientos del templo de Dios (según el antiguo estándar de medición). Tenía veintisiete metros y medio de largo por nueve metros de ancho.

Féach an chaibidil

Biblia Católica (Latinoamericana)

La Casa de Dios que Salomón edificó tenía sesenta codos de longitud, en codos de medida antigua; y veinte codos de anchura.

Féach an chaibidil

La Biblia Textual 3a Edicion

Y estas son las medidas prescritas a Salomón para los cimientos° de la Casa de Dios: La longitud en codos, según la medida antigua, era de sesenta codos,° y el ancho, de veinte codos.

Féach an chaibidil

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Éstas son las medidas establecidas por Salomón para la construcción del templo de Dios: la longitud, en codos de medida antigua, era de sesenta codos; la anchura, de veinte codos.

Féach an chaibidil

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Estas son las instrucciones que recibió Salomón para la construcción de la casa de Dios. La primera medida, la longitud, de sesenta codos; y la anchura de veinte codos.

Féach an chaibidil
Aistriúcháin eile



2 Crónicas 3:3
5 Tagairtí Cros  

El año cuatrocientos ochenta de la salida de los israelitas de Egipto, el cuarto año de reinado de Salomón sobre Israel, en el segundo mes, el mes de ziv, Salomón comenzó a construir el templo del Señor.


Comenzó la construcción el día veinte del segundo mes, el cuarto año de su reinado.


La anchura de la puerta era de cinco metros: dos metros y medio por un lado y dos y medio por el otro. Midió también el santuario: veinte metros de largo por diez de ancho.