Bíobla ar líne

Fógraí


An Bíobla ar fad Sean-Tiomna Tiomna Nua




2 Crónicas 29:11 - Biblia Martin Nieto

Por tanto, hijos míos, no seáis negligentes, pues vosotros sois los elegidos del Señor para estar en su presencia, servirle, ser sus ministros y quemar incienso.

Féach an chaibidil
Taispeáin Interlinear Bible

Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

Hijos míos, no os engañéis ahora, porque Jehová os ha escogido a vosotros para que estéis delante de él y le sirváis, y seáis sus ministros, y le queméis incienso.

Féach an chaibidil

Biblia Nueva Traducción Viviente

Hijos míos, ¡no descuiden más sus responsabilidades! El Señor los ha elegido para que estén en su presencia, le sirvan, dirijan al pueblo en la adoración y presenten a él sus ofrendas».

Féach an chaibidil

Biblia Católica (Latinoamericana)

Hijos míos, no sean ya descuidados, porque Yavé los ha elegido a ustedes para que le sirvan en su ministerio, para ser sus ministros y para quemarle incienso.

Féach an chaibidil

La Biblia Textual 3a Edicion

Hijos míos, no seáis negligentes, porque YHVH os ha escogido para que estéis ante Él para servirle, para que le ministréis, y le queméis incienso.

Féach an chaibidil

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Hijos míos, no seáis ahora negligentes, porque a vosotros os ha elegido Yahveh para que permanezcáis delante de él y a su servicio y para que, como ministros suyos, le queméis incienso'.

Féach an chaibidil

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Hijos míos, no os engañéis ahora, porque Jehová os ha escogido a vosotros para que estéis delante de Él y le sirváis, y seáis sus ministros y le queméis incienso.

Féach an chaibidil
Aistriúcháin eile



2 Crónicas 29:11
10 Tagairtí Cros  

(19_)hijo de Elcaná, hijo de Yeroján, hijo de Eliel, hijo de Tóaj,


Pero ¿quién sería capaz de construir un templo digno de él, cuando ni todos los cielos lo pueden contener? ¿Quién soy yo para construir un templo, aunque sea sólo para quemar incienso en su honor?


Estableció a los sacerdotes en sus oficios y los animó a servir en el templo del Señor.


El Señor puso entonces aparte la tribu de Leví, destinándola a llevar el arca de la alianza del Señor, a estar en su presencia, darle culto y bendecir en su nombre, como siguen haciendo hasta hoy.