Tenía treinta y dos años cuando comenzó a reinar, y reinó ocho años en Jerusalén. Se fue sin ser llorado; lo sepultaron en la ciudad de David, pero no en el panteón real.
2 Crónicas 26:23 - Biblia Martin Nieto Ozías murió y fue sepultado con sus padres en el campo de las sepulturas de los reyes, porque decían: 'Es un leproso'. Le sucedió su hijo Jotán. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Y durmió Uzías con sus padres, y lo sepultaron con sus padres en el campo de los sepulcros reales; porque dijeron: Leproso es. Y reinó Jotam su hijo en lugar suyo. Biblia Nueva Traducción Viviente Cuando Uzías murió, lo enterraron con sus antepasados; su tumba estaba en un cementerio cercano que pertenecía a los reyes, porque el pueblo decía: «Tenía lepra». Su hijo Jotam lo sucedió en el trono. Biblia Católica (Latinoamericana) Al fin fue Ozías a descansar con sus padres, y lo sepultaron en el terreno donde está el sepulcro de los reyes, porque decían: 'Es un leproso. En su lugar reinó su hijo Jotam. La Biblia Textual 3a Edicion Y durmió Uzías con sus padres, pero lo sepultaron con sus padres en el campo° de los sepulcros reales, porque dijeron: Es leproso. Y en su lugar reinó su hijo Jotam. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Ozías descansó con sus padres y fue sepultado cerca de ellos en el campo de las tumbas reales, porque dijeron: 'Estaba leproso'. Y reinó en su lugar su hijo Jotán. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y durmió Uzías con sus padres, y lo sepultaron con sus padres en el campo de los sepulcros reales; porque dijeron: Leproso es. Y Jotam su hijo, reinó en su lugar. |
Tenía treinta y dos años cuando comenzó a reinar, y reinó ocho años en Jerusalén. Se fue sin ser llorado; lo sepultaron en la ciudad de David, pero no en el panteón real.
que se enfrentaron al rey Ozías y le dijeron: 'Ozías, tú no puedes ofrecer el incienso al Señor; sólo pueden hacerlo los sacerdotes de Aarón, consagrados precisamente para eso. Sal fuera del santuario, porque has pecado y no tienes derecho a la gloria que viene del Señor Dios'.
Jotán tenía veinticinco años cuando subió al trono, y reinó dieciséis años en Jerusalén. Su madre, hija de Sadoc, se llamaba Yerusá.
Murió y fue sepultado con sus padres en Jerusalén, pero no en el panteón real. Le sucedió su hijo Ezequías.
Manasés murió y fue sepultado en su palacio. Le sucedió en el trono su hijo Amón.
El año de la muerte del rey Ozías vi al Señor sentado en su trono elevado y excelso: la orla de su vestido llenaba el templo.