Bíobla ar líne

Fógraí


An Bíobla ar fad Sean-Tiomna Tiomna Nua




2 Crónicas 25:9 - Biblia Martin Nieto

Amasías contestó al hombre de Dios: '¿Y los tres mil cuatrocientos kilos de plata que he entregado a las tropas de Israel?'. El hombre de Dios respondió: 'Mucho más que eso puede darte el Señor'.

Féach an chaibidil
Taispeáin Interlinear Bible

Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

Y Amasías dijo al varón de Dios: ¿Qué, pues, se hará de los cien talentos que he dado al ejército de Israel? Y el varón de Dios respondió: Jehová puede darte mucho más que esto.

Féach an chaibidil

Biblia Nueva Traducción Viviente

Amasías le preguntó al hombre de Dios: —¿Pero qué de toda esa plata que pagué para contratar al ejército de Israel? El hombre de Dios contestó: —¡El Señor puede darle a usted mucho más que eso!

Féach an chaibidil

Biblia Católica (Latinoamericana)

Amasías respondió al hombre de Dios: '¿Y qué haré con los cien talentos que he dado a la tropa de Israel?' Contestó el hombre de Dios: 'Yavé tiene poder para darte mucho más que eso.

Féach an chaibidil

La Biblia Textual 3a Edicion

Y Amasías preguntó al varón de Dios: ¿Y qué haremos en cuanto a los cien talentos que pagué al ejército de Israel? Y el varón de Dios le respondió: YHVH tiene para darte mucho más que eso.

Féach an chaibidil

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Preguntó Amasías al varón de Dios: '¿Y qué será de los cien talentos que entregué a las tropas de Israel?'. Respondió el hombre de Dios: 'Yahveh tiene poder para darte mucho más que eso'.

Féach an chaibidil

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Y Amasías dijo al varón de Dios: ¿Qué, pues, se hará de los cien talentos que he dado al ejército de Israel? Y el varón de Dios respondió: De Jehová es darte mucho más que esto.

Féach an chaibidil
Aistriúcháin eile



2 Crónicas 25:9
4 Tagairtí Cros  

Amasías separó entonces la tropa que le había venido de Efraín, para mandarlos a sus casas; éstos montaron en cólera contra Judá y regresaron a sus tierras enfurecidos.


La bendición del Señor es lo que enriquece, nuestro esfuerzo no le añade nada.


Acuérdate del Señor, tu Dios: es él quien te ha dado esta fuerza y te ha procurado este poder, cumpliendo así hasta el día de hoy la alianza que hizo con tus padres.