Todo el pueblo se llenó de júbilo, y la ciudad quedó tranquila, pues Atalía había muerto a espada en el palacio real.
2 Crónicas 23:21 - Biblia Martin Nieto Todo el pueblo hizo fiesta, y la ciudad recobró la tranquilidad. Atalía había muerto a espada. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Y se regocijó todo el pueblo del país; y la ciudad estuvo tranquila, después que mataron a Atalía a filo de espada. Biblia Nueva Traducción Viviente Toda la gente del reino se alegró, y la ciudad estaba tranquila porque Atalía había sido ejecutada. Biblia Católica (Latinoamericana) Todo el pueblo del país estaba contento, y la ciudad quedó tranquila; en cuanto a Atalía, la habían matado a espada. La Biblia Textual 3a Edicion Y todo el pueblo de la tierra estaba jubiloso, y la ciudad cobró sosiego después que Atalía fue muerta a espada. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Toda la gente del país se llenó de júbilo, y la ciudad quedó tranquila. A Atalía, ya le habían dado muerte a espada. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y se regocijó todo el pueblo de la tierra, y la ciudad estuvo quieta, después que mataron a Atalía a filo de espada. |
Todo el pueblo se llenó de júbilo, y la ciudad quedó tranquila, pues Atalía había muerto a espada en el palacio real.
Tenía cuarenta y dos años cuando comenzó a reinar, y reinó un año en Jerusalén. Su madre, hija de Omrí, rey de Israel, se llamaba Atalía.
Por la prosperidad de los justos se alegra la ciudad; cuando perecen los injustos, hay fiesta.
Alégrate sobre ella, ¡oh cielo!; y vosotros, santos, apóstoles y profetas, porque Dios, al condenarla, ha vengado vuestra causa.