Pues bien, quiero darte un consejo, para que salves tu vida y la de tu hijo Salomón.
2 Crónicas 22:10 - Biblia Martin Nieto Entonces la madre de Ocozías, al ver que su hijo había muerto, fue y exterminó a toda la descendencia real de la casa de Judá. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Entonces Atalía madre de Ocozías, viendo que su hijo era muerto, se levantó y exterminó toda la descendencia real de la casa de Judá. Biblia Nueva Traducción Viviente Cuando Atalía, la madre del rey Ocozías de Judá, supo que su hijo había muerto, comenzó a aniquilar al resto de la familia real de Judá; Biblia Católica (Latinoamericana) Cuando Atalía, madre de Ocozías, vio que había muerto su hijo, se levantó y exterminó a toda la descendencia de los reyes de Judá. La Biblia Textual 3a Edicion Cuando Atalía, madre de Ocozías, vio que su hijo había muerto, se levantó para exterminar a toda la estirpe real de la casa de Judá. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Entonces Atalía, madre de Ocozías, al ver que su hijo había muerto, exterminó a toda la estirpe real de la casa de Judá. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Entonces Atalía madre de Ocozías, viendo que su hijo era muerto, se levantó y destruyó a toda la simiente real de la casa de Judá. |
Pues bien, quiero darte un consejo, para que salves tu vida y la de tu hijo Salomón.
Resultará, si no, que, cuando el rey, mi señor, descanse con sus padres, yo y mi hijo Salomón seremos tratados como reos'.
Pero, cuando estaban matando a los hijos del rey, Josebá, hija del rey, tomó a Joás, hijo de Ocozías, y lo escondió con su nodriza en el dormitorio. De esta manera, Josebá, hija del rey Jorán, mujer del sacerdote Yehoyadá y hermana de Ocozías, lo libró de Atalía, que no lo mató.
La echaron y, al pasar por la puerta de las caballerizas en el palacio real, la mataron.