Siguió la conducta de los reyes de Israel y de la casa de Ajab, pues estaba casado con una hija de este. Hizo lo que es malo a los ojos del Señor.
2 Crónicas 21:6 - Biblia Martin Nieto Siguió la conducta de los reyes de Israel y de la casa de Ajab, pues estaba casado con una hija de éste. Hizo lo que es malo a los ojos del Señor. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Y anduvo en el camino de los reyes de Israel, como hizo la casa de Acab; porque tenía por mujer a la hija de Acab, e hizo lo malo ante los ojos de Jehová. Biblia Nueva Traducción Viviente Sin embargo, siguió el ejemplo de los reyes de Israel y fue tan perverso como el rey Acab, porque se había casado con una de las hijas de Acab. Así que Yoram hizo lo malo a los ojos del Señor. Biblia Católica (Latinoamericana) Se portó como los reyes de Israel e hizo como había hecho la gente de Ajab, porque se había casado con una mujer de la familia de Ajab y se portó mal con Yavé. La Biblia Textual 3a Edicion Y anduvo en el camino de los reyes de Israel, como la casa de Acab, pues una hija de Acab fue su mujer, e hizo lo malo ante los ojos de YHVH. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Siguió los caminos de los reyes de Israel, como lo habían hecho los de la casa de Ajab, pues tomó por esposa a una hija de Ajab y así hizo lo que es malo a los ojos de Yahveh. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y anduvo en el camino de los reyes de Israel, como hizo la casa de Acab; porque tenía por esposa a la hija de Acab, e hizo lo malo ante los ojos de Jehová. |
Siguió la conducta de los reyes de Israel y de la casa de Ajab, pues estaba casado con una hija de este. Hizo lo que es malo a los ojos del Señor.
Josafat llegó a tener muchas riquezas y mucha fama, y emparentó con Ajab,
Más tarde Josafat se alió con Ocozías, rey de Israel, que era un malvado.
sino la de los reyes de Israel, empujando a Judá y a los habitantes de Jerusalén a la idolatría, como la casa de Ajab; por haber matado a tus hermanos y a la familia de tu padre, que eran mejores que tú,
Tenía cuarenta y dos años cuando empezó a reinar, y reinó un año en Jerusalén. Su madre, hija de Omrí, se llamaba Atalía.
sino que siguió el camino de los reyes de Israel: hizo ídolos fundidos de Baal,