El Señor se apareció a Abrán y le dijo: 'Yo daré esta tierra a tu descendencia'. Y Abrán levantó allí un altar al Señor, que se le había aparecido.
2 Crónicas 20:11 - Biblia Martin Nieto mira ahora cómo nos pagan viniendo a echarnos de la heredad que tú nos diste en propiedad. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 he aquí ellos nos dan el pago viniendo a arrojarnos de la heredad que tú nos diste en posesión. Biblia Nueva Traducción Viviente ¡Mira cómo nos pagan ahora, porque han venido para echarnos de tu tierra, la cual nos diste como herencia! Biblia Católica (Latinoamericana) Ahora nos pagan viniendo a echarnos de la heredad que tú nos has dado. La Biblia Textual 3a Edicion he aquí, ellos nos recompensan viniendo a echarnos de tu heredad, la cual nos diste en posesión. Biblia Serafín de Ausejo 1975 ahora nos lo pagan viniendo a expulsarnos de la heredad que nos diste en posesión. Biblia Reina Valera Gómez (2023) he aquí, ahora ellos nos pagan viniendo a echarnos de la heredad que tú nos diste en posesión. |
El Señor se apareció a Abrán y le dijo: 'Yo daré esta tierra a tu descendencia'. Y Abrán levantó allí un altar al Señor, que se le había aparecido.
Apenas habían salido de la ciudad, de la que no estaban lejos, cuando José dijo a su mayordomo: 'Levántate, sigue a esos hombres, dales alcance y diles: ¿Por qué habéis devuelto mal por bien?
Dios nuestro, júzgalos tú, pues nosotros nos sentimos impotentes frente a esta horda ingente que nos asalta. No sabemos qué hacer; nuestros ojos se vuelven a ti'.
Señor, Dios mío, si algo de esto hice: si en mis manos existe la injusticia,
¿Acaso se devuelve mal por bien? Pues están cavando una fosa para mí. Recuerda cómo me he presentado ante ti para hablarte en favor suyo y alejar de ellos tu furor.
Esto dice el Señor: Por tres crímenes de Edón y por cuatro no le perdonaré; por haber perseguido a espada a su hermano y haber olvidado la misericordia; por haberse ensañado en su ira y haber guardado hasta el fin su rencor,
expulsó delante de ti pueblos más numerosos y más fuertes que tú para hacerte entrar en su tierra y dártela en propiedad, como hoy lo ves.
Sé fuerte y ten ánimo, porque tú deberás dar a este pueblo la posesión de la tierra que a sus padres juré dar.